cap 2 Entrenamiento y un nuevo miembro en la familia

658 29 11
                                    

Han pasado unos días desde que issei decidió quedarse con frank ambos se dirigen al aeropuerto con destino a los Estados Unidos.

Issei: valla no pensé que saldría del país que nervios.

Frank: descuida, te dije que para prepararte necesitarías acostumbrarte a los diferentes terrenos del mundo.

Issei: entiendo y a donde iremos primero.

Frank: primero iremos a los Estados Unidos ya que ahí está lo que necesitaremos y después a México ahí tengo a un conocido que nos podrá ayudar a hacerte una nueva identidad.

Issei: ¿nueva identidad?, por que necesitaría una nueva.

Frank: por que la noticia de lo sucedido solo se sabe a nivel local y no tardara mucho para que sea noticia nacional entonces cuando pongan las fotos de tus padres y tuya todos los que te han visto te querrán llevar a las autoridades y posiblemente los demonios y caídos que te buscaban irán a por ti y bueno ya sabes lo que pasara.

Issei: entonces de nada serviría aunque cambie mi nombre mi apariencia seguirá igual.

En eso ddraig se comunica telepaticamente con issei.

Ddraig: sobre eso compañero tengo planeado cambiar tu apariencia.

Issei: enserio como.

Ddraig: por medio de un hechizo pero eso lo dejaremos para cuando lleguemos a nuestro destino.

Frank: ¿que pasa? por que te quedaste mudo.

Issei: ¿eh?, a es que ddraig me digo que puede cambiar mi apariencia por medio de un hechizo pero digo que lo hiciéramos para cuando llegáramos a nuestro destino.

Frank: mmm ya veo seria mejor que lo hiciera de una vez para que puedas pasar desapercibido por la seguridad.

Ddraig: compañero dile que no se preocupe yo me encargo de que pases.

Issei: este, señor frank dice ddraig que no te preocupes que el se encarga de que yo pase sin problemas.

Frank: entiendo, entonces se lo encargo.

Ambos se dirigen a la recepcionista.

Frank: buenas noches quisiera dos boletos para los estados unidos.

Recepcionista: claro que si aun nos quedan lugares me permiten sus identificaciones.

Frank le entrego su identificación e issei le tuvo que decir su nombre ya que se le había "olvidado".

La recepcionista al ingresar la información el nombre de issei apareció como desaparecido algo que alerto a la recepcionista.

Recepcionista: si me disculpan iré a checar algo no tardo.

Antes de que ella se pusiera de pie ddraig uso rápidamente un hechizo para hipnotizarla y que procediera a dar los boletos.

Recepcionista: aquí tiene sus boletos que tenga un buen viaje.

Frank: gracias, bien lo demás ya sera fácil.

 Ambos toman asiento hasta que sean llamados para abordar el avión que los llevaría al continente americano, no paso mucho para que empezara a sonar la bocina que avisaba que los pasajeros con destino a los estados unido tenían que empezar a abordar el avión, ambos se ponen de pie y empiezan a caminar hasta llegar a la puerta entregando los boletos buscan su respectivo asiento issei le toco pegado a la ventana y frank a su lado al paso de unos minutos el avión empieza avanzar issei al sentir el movimiento se pone tenso pero al ver su alrededor todos tranquilos también empieza a ponerse tranquilo, una azafata les avisa que están por salir de japón issei por su ventana decide despedirse de su país pues estaba seguro que no lo pisaría por un buen tiempo.

issei the punisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora