CAPITULO 3 - REENCUENTROS

588 23 11
                                    

LOCALIZACIÓN: CASA DE LA FAMILIA CASTLE - RIÓ DE JANEIRO- BRASIL

Han pasada 3 días desde que se les dio lo que seria su ultima misión para poder tener una vida en paz, pero las cosas no estaban muy bien, pues issei se encontraba en un punto in-decisivo algo que no había ocurrido en los últimos 7 años la razón fácil, se les había encargado una misión de protección solicitada por los dos actuales [Maous] lucifer y leviathan las personas a cuidar eran cercanas a ellos dos y para poder hacerlo tendrían que viajar al país del sol naciente pero ese no era el problema el problema era issei y en menor medida aika en primera por que ambos por que eran originarios de ahí y en segunda por que issei no sabia que hacer en caso de reencontrarse con quienes conoció cuando era un niño y aunque haya cambiado su apariencia sabia que había personas que lo reconocerían aunque sea un poco en especial ellas, issei seguía sumido en sus pensamientos cuando frank lo trajo de vuelta.

Frank: issei, se que esto es algo difícil para ti o para aika, pero es algo a lo que tienes que enfrentarte tarde o temprano.

Issei: lo se nii-san, y tienes razón es algo a lo que tenia que enfrentarme.

Aika: ¿pero hay algo que no entiendo?.

Frank: ¿que es?.

Aika: como es que ise ni-san esta en este estado de in-decisión si fue "purificado" por el señor asmita para dejar de sentir miedo.

En eso Ddraig se manifiesta en una luz verde.

Ddraig: lo que mi compañero tiene no es miedo si no dudas, confusión, eso es lo que lo tiene en este estado.

Aika: ¿entonces? tendremos que negaros a hacer esta misión.

Frank: al parecer si, me comunicare con-no pudo terminar ya que issei lo interrumpió.

Issei: ¡NO!.

Ambos voltean a ver a issei quien se había puesto de pie.

Issei: haremos esta misión no dejare que parte de mi pasado se entrometa nuevamente y al finalizarla podremos vivir tranquilamente como siempre debió de haber sido.

Frank y aika solo esbozaron una sonrisa al escuchar a issei.

Aika: nii-san tiene razón, cuando esto acabe podremos seguir adelante.

Frank: entonces, ahí que prepararnos, saldremos mañana a las 0700 hrs.

Issei/Aika: haii-saludo militar.

El día pasaba frank fue a la ciudad a dar el aviso de que estarían en japón al día siguiente, mientras que issei y aika empacaban cosas que necesitarían ejemplo armas, municiones, ropa y equipo táctico al terminar todos se dispusieron a cenar para después tomar un baño y dormir, ahora mismo nos encontramos en una habitación donde solo esta issei acostado con los ojos cerrados y su piyama el cual solo consistía en un pantalón de tela suave, issei a pesar de haber dicho que todo estaría bien aun se sentía algo inseguro.

Ddraig: tranquilo compañero todo saldrá bien.

Issei: se que a pesar de decir eso, no puedo quitarme esto de encima.

Ddraig: escucha compañero, yo mejor que nadie sabe lo doloroso que fue para ti haber visto tales escenas pero sera mejor que dejes de lado todo esto o de lo contrario te causaran distracciones mas adelante y sabes bien que un distracción te podría costar la vida y no creo que a frank o aika les agrade la idea de enterrarte 6 metros bajo tierra, ademas esto de ser niñero de dos herederas demonios no suena tan mal.

Issei: ¿por que lo dices?.

Ddraig: piénsalo, estarás cuidándolas todo el tiempo y no lo se pero tal vez en un futuro hagas que ambas herederas caigan completamente enamoradas ante ti.

issei the punisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora