One Shot

3.7K 381 229
                                    

Verano. Hacia calor.
¿Que mejor que tomarse un helado, en un día de calor como aquel?

Ese fue el pensamiento de un chico peliverde, de radiante y tímida sonrisa. Un rubio salía de una heladería, con un helado de fresa en sus manos, mientras miraba a su compañero peliverde disfrutar de su helado de vainilla. Habían salido de la escuela hace poco, y Yamaguchi le había propuesto pasear a a Tsukishima, quien aceptó sin problemas la invitación.

El pecoso saboreaba, chupaba y lamía su paleta de vainilla, mientras que el rubio fijaba su mirada en el, sin ningún tipo de disumulo—¿Pasa algo, Tsukki?—Preguntó Yamaguchi, al sentir la mirada del mas alto en él. Este último desvió la mirada, negando con la cabeza, mientras tragaba algo de saliva.

"¿Por qué me torturas así?"—Pensó el mayor.

Hace unas pocas semanas que se habían vuelto novios, pero ni un mísero beso se habían dado estos dos; y este hecho molestaba, no, torturaba a Tsukishima. Miles de pensamientos como estos pasaban por su mente todos los días:

"¿Tendría que pedírselo? No, que estúpido. Me vería patético preguntándole si puedo besarlo. ¿Robárselo? ¿No sería grosero? Bueno, es lo que hacen las...parejas, ¿No? Es normal. ¿Y si el no quiere besarme? Mierda, malditas sean las relaciones".

—Oye, Tsukki—La voz de Yamaguchi llamó la atención del contrario, Tsukishima casi da un respingo en el sitio donde estaba. Tsukishima detuvo su andar, en la mitad del camino del parque—, tienes helado en tu mejilla—Tsukki intentó quitarse el helado de fresa que se suponía que tenía, fallando totalmente en el intento, pues se había limpiado la mejilla equivocada. El peliverde dejó salir una pequeña risa—, no, aquí—Yamaguchi señaló su mejilla izquierda, pero como Tsukki estaba frente a el, este se confundió y se limpió la derecha.

Yamaguchi soltó otra risita.

—No, aquí—Este elevó su mano, y limpió el mismo la pequeña mancha de helado que tenía Tsukishima en su mejilla. Al sentir su mano cálida en su mejilla, un tono rojizo fue a parar en el rostro del Megane. Yamaguchi estaba ajeno a los nervios que había causado en su novio, quien solo carraspeó y dirigió su mirada al frente, para evitar que el pecoso vea su sonrojo.

Tras esa acción, se le había ocurrido una idea, aunque se replanteaba varias veces el si hacerlo o no.

—Oe, Yamaguchi, tú también tienes helado...—Murmuró Tsukishima, y Yamaguchi alzó una ceja.

—¿En donde?—dijo, y al mismo tiempo pasó su mano por sus mejillas buscando en donde estaba el dichoso helado.

Tsukki, con su rostro indiferente, paró de caminar nuevamente, haciendo que su compañero dejé de caminar también. Con decisión, se agachó un poco hasta quedar a la altura del otro. A medida que avanzaba, se podían ver a kilómetros el temblor de las piernas del más bajo, y con un fuerte rojo que no pidió permiso para instalarse sin cuidado en las mejillas del pecoso. Tsukishima ya estaba lo suficientemente cerca de Tadashi, y sus ojos mieles se instalaron justamente en los labios del contrario. No podía negar que sentía nervios, pero decidió ocultar todo aquello detrás de su esxpresión común e indiferente que llevaba todos los días de su vida. Como ambos deseaban, los labios del rubio se unieron con el y unió sus labios con este. Yamaguchi abrió sus ojos con gran sorpresa mostrándola en cada parte de su cuerpo. y antes de que pudiera hacer algo, y le intentara seguir con torpeza, Tsukki se alejó de Yamaguchi; Pues en principio Tsukki pensaba en un beso corto. Al separarse Tsukki dijo lo siguiente:

—Ahí—Susurró Tsukishima, a centímetros de sus labios, todavía rozándolos. Se separó del pecoso, y comenzó a adelantarse, dejando a Yamaguchi unos pasos atrás.

"En tus labios"

Yamaguchi se apresuró a alcanzar a Tsukki, mientras de preguntaba en su mente:

"¿De verdad había tenido helado en sus labios?"

...

Si, lo sé, horriblemente corto.

Pero shh, el primer one-shot que hago.

Att: xBombonx

En tus labios [TsukkiYama] | One shot |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora