Capítulo 4
Cuando llegó a mi habitación esta todo mi equipaje ahí así que me dispongo a acomodarlo en los muebles y mis cosas pornelas en los cajones y en el tocador cuando pongo la foto mía y de mi madre en el tocador que esta aumentar lado de la cama alguien entra a la habitación.
Primita ni te molestes en acomodar tus cosas ya veras que muy pronto te irás de vuelta a México y yo me casare y seré la dueña de todo esto. - dice con una voz de superioridad Aris.
Aris en vez de estar aquí molestandome por que no vaz y estudias algo de coreano o inglés para que te puedas comunicar con ellos o con tu futuro esposo- digo irritada ya no la soporto
Prima para que la belleza es más importante y tengo que causarle una buenas impresión pero eso no lo dudo mejor me iré a arreglar- dice llendose de la habitación.
Suelto un gran suspiro cuando cierra la puerta y me tiro sobre la cama que esta muy comoda. Cuando término de arreglar mi cuarto me dispongo a darme un baño y terminar de arreglarme para la cena.
Al terminar de bañarme miro mi guardarropa y pienso en que me pondré para la cena, no quiero impresionar a Jungkook solo quiero verme bien para los padres son muy lindos y cálidos me quiero llevar bien con ellos al menos por los tres meses que estaré aquí.Término por vestir un vestido color beige con encaje azules esta vestido me encanta pues mi madre me lo compro hace mucho y ahora lo voy a utilizar por que quiero que mi madre me acompañe a esto.
Me maquillo los nas natural posible y pongo unos tacones bajos color Nude me suelto el pelo y caen en ondas.
Cuando término de arreglarme me veo en el espejo y no me reconozco me río de mi misma por estar así nunca he Estado tan nerviosa y no se porque.
Cuando siento que todo se derrumba tocan la puerha.
Adelante- digo y pasa un señor de unos 50 años con esmoquin pero no es el Sr Jeon.
Señorita García la están esperando abajo la cena comienza en 10 minutos ya está abajo su prima- me diceMuchas gracias pero dígame T/N- me quejó un poco no quiero que me traten así de Señorita García es muy anormal recibir ese trato. Y veo que en su cara hay cierta pizca de sorpresa por lo que digo.
Como usted guste Señorita Gar-- Señorita T/N- dice con una sonrisa de lo más cálida.Paso aún lado de el y nos vamos juntos a la Sala me da la dirección en donde debo ir pero antes me dice que no este nerviosa todo va estar bien.
A poco se me nota mucho lo nerviosa tengo que calmarme.
Cuando llego a la puerta de la sala oigo la risa muy escandalosa de mi prima y eso quiere decir solo una cosa que ahí está el y mi prima lo quiere amarrar.
Tocó la puerta y oigo un adelante de parte de la otra habitación.
Abro la puerta y veo a los señores sentados EK un gran sillon mientras que mi prima se encuentra al lado derecho en una silla. Me adentro a la habitación y saludo a los señores con una gran sonrisa.Querida te estábamos esperando ya veo que tanta tardanza tuvó su éxito te ves hermosa. - dice la Sra Jeon.
Muchas gracias Sra Jeon lo siento por la tardanza es que se me fue el tiempo me puse a leer un rato y aprender coreano para poderme mejor comunicarme con ustedes.- digo con pena
Ya veo no te preocupes muy pronto aprenderás más estando aquí.- dice el Sr Jeon
Querida te quiero presentar a mi hijo el es Jeon Jungkook- me dice poniendo su mano al lado izquierdo donde se encuentra un joven muy apuesto.. Pero esperen el no es no si si es el.. Peor que no es posible que Jungkook sea el mismo Jungkook de BTS como es posible.
Querida estas bien- dice la Sra Jeon sacandome de mis pensamientos.
Si claro no se preocupe-digo apenada- mucho gusto joven Jeon mi nombre es T/N García es un gusto conocerlo joven. - Digo en coreano es todo lo que he aprendido hasta ahorita
ESTÁS LEYENDO
~Casada Bajo Contrato ~ Tu & Jungkook 💖
Romanceesta historia no es como las demás trata de amor, un poco de romance, amistad, Familia, Etc. no es posible como desde hace años tu futuro ya está previsto por personas que nunca en tu vida pues te ver o hablar con ellas cómo es posible que pueda...