~°CAPITULO 7°~

2.8K 175 14
                                    

Capítulo 7

Al despertarme sabía que no he estado soñando todo este tiempo pues la habitación donde estaba no es la mía estaba en una habitación en Corea del Sur muy lejos de mi cómoda habitación.
Al salir de la cama me dispongo a darme un baño y arreglarme para ir al desatunar.
Me doy un baño me arreglo solo un poco y salgo de la habitación.

Cuando bajo las escaleras veo a los señores Jeon en la Sala y los saludo.
Hola muy Buenos días- digo

Hola querida como amaneciste? - dijo la Sra Jeon

Bien gracias y usted? - dije

Feliz y sabes por que? - dijo la Sra Jeon y yo solo negué con la cabeza- Estoy feliz por que mi hijo te llevará a conocer a que compañeros- dijo muy alegre

Yo solo quede con la boca abierta y los ojos muy saltones no podría creer que iba a conocer a BTS por Dios es mi sueño echo realidad....  Pero el esperen Jungkook a lo mejor no me quiere llevar y solo es obligación o tal vez se cobre este favor después no no yo no quiero deberle nada a el.

Pero el joven Jeon quiere que vaya?  Yo pensé que no podría ir por asuntos de la compañía? - digo

Claro que quiere bueno solo le dije que sería bueno que se conocieran mas- dijo lq Sra Jeon

Esta bien ire - no desaprovechare esta oportunidad no importa si tengo que pagarle miles de favores a Jungkook pero conocere a BTS.

Cuando estaba sumida en mis pensamientos no me di cuenta que Aris y Jungkook llegaban a la casa riendo y muy pegados para mi gusto.

Hola primita adivina quien me dio un paseo por todo Corea y vimos esos árboles rosas que te gustan que ni se como se llaman- dijo burlona Aris

Se llaman Sakuras Aris- dije secamente

Como sea el Paseo fue muy romántico y lindo me encantaría volver a repetir, Jungkook que dices? - dice esto último muy seductora

Si claro pero ahora llevaré a la señorita TN a mi compañia- Jungkook cuando dijo eso me miro con desagrado

Ay un día me llevas a mi también- dijo Aris

Esta bien,  TN nos vamos tenemos mucho que hacer- dijo Jungkook

Si claro solo me preparó y listo- dije corriendo hacia mi habitación tenia que ponerme algo muy bonito para BTS.

Me cambie,  me maquille y me peine como si fuera mi último dia.

Cuando baje todos me miran sorprendidos

Señorita TN usted está hermosa- me dice el Sr Jeon

Gracias Sr Jeon- digo con un pequeño rubor en mi cara.

Si bueno nos tenemos que ir nos estan esperando afuera- dijo Jungkook

Cuando llegamos a la puerta pude ver un camioneta negra en la entrada.
Subimos y el coche arrancó en camino solo hubo silencio.  Al llegar a la compañía bajamos y me dieron un gafete de visitante VIP.
La compañía era enorme nunca la había imaginado así,  nos adentramos más y pasamos un montón de puertas.  Hasta que entramos en una sala gigante blanca con un gran espejo enfrente y lo ví esta era la Sala de ensayos de los chicos Dios estoy soñado puedo verlo y es enorme.

Solo quédate quieta- dijo Jungkook

Esta bien- dije pero no podía parar de mirar a mi alrededor estaba en el medio en la Sala de ensayos de BTS.
De pronto se escucha unos pasos y murmullos del pasillo y  se abre la puerta.  Al abrirse entran los 6 chicos que más amo en esta vida.
Y ellos al verme se les hace extraño hasta que veo a Tae corriendo hacia mi.

~Casada Bajo Contrato ~ Tu & Jungkook 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora