Namjoon jaló la camisa del menor al tiempo que entraba en el lugar, Jimin sólo se limitaba a hacerse pequeño y mirar con miedo al chico que estaba frente a él, sosteniendo de forma amenazadora su cuerpo, mientras los ojos del más alto recorrían su cuerpo con la mirada de un depredador analizando su presa.
— ¿Acaso saliste sin avisarme? — dijo, mientras gritaba y sostenía con más fuerza al chico.
— P-perdón — se disculpó — tenía que ir a comprar cosas Namjoonie...
Jimin sólo había salido de casa para comprar algunas cosas en el supermercado, en el refrigerador no había ningún tipo de alimento, salvo los envases vacíos de cerveza y alcohol. Pero por lo visto no debió haberlo hecho.
— ¡Mientes! — le grito en la cara, provocando que soltara un pequeño sonido de la boca de su novio — sé que te fuiste con otro como la maldita puta que eres.
— Namjoon — suplicó — déjame explicarte, lo siento...
A Jimin sólo le bastó mirar los ojos de su novio para saber lo que le esperaba, sólo alcanzó a cubrirse con una mano cuando el primer golpe llegó, seco, en su rostro, gritó por el dolor, pero eso sólo avivó los golpes de Namjoon, que siguió repartiendo golpes alrededor de su anatomía, sin importar que hubieran más marcas como aquellas.
Jimin se acallaba sus gritos y el llanto para evitar una paliza más fuerte, había aprendido a sobrevivir a su infierno aún cuando le quemaba y las heridas internas se abrían cada vez más. Creía que se lo merecía, él le había hecho creer que no valía nada y ahora era eso, nada, una marioneta que no era más que un muñeco herido, sucio, deplorable.
Namjoon siguió golpeando a Jimin hasta que dejó de sentir placer con lastimar el cuerpo del que alguna vez juraba amar por sobre todo, así que dejó tirado al chico y se sentó en el sofá para mirar la televisión y seguir tomando alcohol, como si nada.
El llanto de Jimin era tenue, casi un pequeño sonido, apenas audible, observó su cuerpo; tenía golpes en todos lados y algunas de sus heridas estaban sangrando porque en el mismo lugar había otras que estaban sanando al momento de los golpes.
Miró la puerta, abierta de par en par, Namjoon estaba acostado y sumido en los efectos del alcohol, deseó salir y huir, ser libre, pero él le pertenecía a Namjoon, le debía y era de su propiedad, nadie lo querría afuera, no valía nada y era una persona inservible. Si salía, ¿Qué iba a ser de él?. Suprimió la idea y continuó llorando en silencio, tenía que salir a trabajar y debía curar sus heridas para que nadie se diera cuenta.
━━━━━✧❃✧━━━━━
Quiero aclarar un par de cosas antes de que sigamos en la historia.
No quiero ver ironías a los personajes, las personas que viven violencia doméstica, probablemente también sufrieron violencia psicológica, así que los abusadores logran controlar la mente de la víctima a tal punto de manipular sus decisiones aunque no estén directamente frente a ellos, acaban con su autoestima, logran convencerlos que sólo con ellos son algo y que no valen nada, que no sirven.La trama es lenta y oscura por obvias razones, no daré una historia en la que al siguiente capítulo estén enamorados, Jimin es una víctima de violencia y Yoongi tiene una pérdida, por lo que el romance no sale de la noche a la mañana. Es muy probable que no haya tensión sexual, lemon o algo que se le parezca.
Si desean adaptar, pidan me permiso y yo les diré si les otorgo el permiso o no, respeten el trabajo de los autores.
Hay un grupo de Whatsapp en el que iré dando noticias o posteando cosas, si quieren manden mensaje al privado para agregarlos ^^
No maten a mi pobre Namjoon.
®Shaunpii
━━━━━✧❃✧━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Bulmyeon ❃ Yoonmin
FanfictionJimin está más que acostumbrado a los golpes que recibe de parte de su agresivo novio, porque él se ha encargado de hacerle creer que su vida no vale nada y que se merece todo el maltrato que recibe. Yoongi llega a la vida de Jimin por un accidente...