Por la noche, una inesperada reunión en la sala del departamento los mantuvo entretenidos por unas cuantas horas. Habían comprado bebidas y varios platos con carnes y mariscos servidos de manera deliciosa respectivamente. Los menores tomaban gaseosas y robaban de vez en cuando del trago de SiCheng que fingía no darse cuenta de lo que hacían.
Haechan permaneció cinco puestos lejos de DongYoung que se sentó entre Mark y TaeYong, observó las interacciones entre los mayores que aunque podían ser interpretadas de inocentes frente al resto, para el eran una aclaración de la intimidad que tuvieron en su relación anteriormente. Enojado observó a JaeHyun que permanecía bastante tranquilo hablando con Yuta sobre Dios sabe qué. ¿Cómo no podía mantener a TaeYong en cintura? En serio, comenzaba a odiar a sus hyungs.
- ¿Me has escuchado, Hyuck? – preguntó Mark, trayéndolo a la realidad mientras le extendía un vaso que seguramente contenía alcohol – vamos, he conseguido que te den permiso para beber un poco.
- Lo necesitaré – susurró tomando el vaso rápidamente, DongYoung miró hacia él y negó, pero fue muy tarde porque el moreno se lo bebió de un solo trago – que asco.
- Bienvenido al mundo de los adultos – bromeó Mark mientras reía ruidosamente.
- Hyuck, no debes beber – recriminó el mayor, Haechan se encogió de hombros mientras le extendía de nuevo el vaso a su amigo para que volviese a llenarlo.
- He cumplido dieciocho, si las fans pueden sexualizarme yo definitivamente puedo beber – y sin haber terminado, miró directo a TaeYong que fruncía el ceño – todos tenemos derecho a divertirnos ¿verdad?
- DongHyuck...
- DoYong hyung, siga con lo suyo y diviértase – dijo mientras Mark volvía a verter el liquido en el vaso de plástico y luego el moreno volvía a tomarlo de un solo sorbo.
- Por lo menos bebe más despacio.
- No lo escucho, hyung.
- DongHyuck – le llamó nuevamente TaeYong – no es necesario que seas tan hostil, nadie te ha molestado.
Los labios del moreno se apretaron, irritado por el argumento del mayor que no comprendía la cercanía que mantenía con su no-pareja. Su mano incluso estaba sobre la pierna de DongYoung desde hace un buen rato. Pero no podía celarlo, no frente a todos los miembros.
- Solo quiero beber hyung – aseguro enderezándose y colocando la sonrisa más incomoda que pudo – nada más.
- Entonces hazlo más lento, el objetivo es pasar un buen rato; no embriagarnos hasta perder la consciencia.
- DoYoung hyung es bueno en eso.
- ¡Hyuck!
Hizo un gesto de cerrar la boca y echarle llave, desviando la mirada hacia otro lado y finalmente uniéndose a la conversación que mantenía JaeHyun del otro lado de la mesa junto al resto de miembros, JungWoo permanecía sobre él como una pantera lista para comerse un filete de alta calidad.
Para cuando la hora de dormir llegó, DongHyuck estaba ligeramente sonrojado por el alcohol y bastante más animado de lo que solía ser, intentó besar a Mark y a Johnny un par de veces hasta que su compañero de habitación lo tomó por el codo, lo levantó de su asiento y se lo llevó al dormitorio frente de todos los presentes que aun estaban despiertos y no echados sobre la alfombra y que ya se habían retirado a dormir.
Cuando la puerta se cerró, DongYoung permaneció decara a la misma durante unos segundos mientras respiraba profundamente –¿estabas celoso?
🍑
Me da pena spoilear que... SE VIENE LO MEJOR LA PRÓXIMA SEMANA.
TRES CAPÍTULOS DE PURA SABROSURA. 😈😈😈
Por cierto ¿Qué les gustaría que actualizara? 🤔 Aprovechando que mis vacaciones comienzan. ✨
Ahora si, bai. 👀✨❤️
ESTÁS LEYENDO
CUPID LOVE (DoHyuck)
Fanfiction"Inconscientemente sus labios se cepillaron contra la nuca de su hyung, atrayéndolo más cerca y tomando una de sus manos con fuerza. Susurró su nombre bajito, y su pequeña nariz se hundió en el espeso cabello negro que olía al shampoo que TaeIl hyun...