DoYoung resultaba desgarradoramente cruel a veces... o casi todo el tiempo.
Era como si sus miradas y palabras ingeniosas fuesen un veneno que salía disparado contra cualquier incauto que se le cruzara en el camino. Para lastima de Hyuck, el estaba en su terreno y debía mantenerse bajo sus órdenes.
Al comienzo, cuando tuvo que compartir habitación con el mayor se dio cuenta de que había un par de cosas que para el resto de personas comunes pasarían desapercibidas. Estaba el hecho de que le gustaba manipular las situaciones y a las personas inmiscuidas en ellas, era egoísta y un coqueto bastante discreto.
Lo que eran pequeñas estupideces para las fans, significaban mucho en el pequeño mundo privado de Kim DongYoung.
También estaba el hecho de que lo había visto besarse con una o dos
mujeres... y en una ocasión mientras salían de las prácticas con un chico.
Siempre en las sombras.Seleccionando a las personas correctas que no lo vendieran por un poco de dinero.
Como sea, a DongHyuck no le hubiese interesado demasiado la vida de su
hyung si no hubiesen pasado un par de accidentes durante su estadía en una misma habitación. Algunas de ellas lo avergonzaron tanto que no tuvo valor para burlarse.Ahí descubrió algunos secretos del mayor que guardó muy profundo en su memoria, por si llegase a necesitarlo en una situación importante.
Cuando su tiempo de penitencia terminó y pudo cambiar de habitación; todo volvió a ser exactamente como antes, volvió a dormir en las camas de sus
otros hyungs, cuando no había promociones se quedaba con el teléfono hasta altas horas de la noche, chateando con una que otra fan que conseguía su número de maneras poco ortodoxas o se desvelaba con JaeHyun hasta las dos de la mañana hablando de cosas de la pubertad.Los meses pasaron, se centró un poco más en intentar lograr establecer alguna shipp para sí mismo. Mark parecía poco dispuesto a ello – tal vez porque se trataba de él – y parecía caer en gay panic cada vez que su insinuante mirada recaía en él... así que dejó de intentar.
- Estoy un poco cansado – dijo el moreno cuando se marcaron las once y media de la noche en el reloj de la sala, bostezando mientras se
levantaba y arrojaba el cojín en el rostro de Mark – hasta mañana,
makku.- ¡Yah! Ya hablamos de eso.
El moreno se burló mientras caminaba por el pasillo hacia la habitación de SiCheng, tal vez molestarlo un poco con meloserías antes de que llegue JaeHyun y el hiciera mal tercio no era mala idea.
Estaba por la habitación de Yuta cuando en el recibidor se escuchó el
estruendo de la puerta chocando contra el marco con fiereza y luego unos pasos acelerados de alguien que iba corriendo aun calzado dentro del departamento.- ¡Hazte a un lado! – gritó DoYoung, empujándolo cuando pasó a su
costado y luego encerrándose en su habitación de un portazo.DongHyuck se quedó estático apoyándose en la pared, la sorpresa le duro algunos minutos hasta que vio a TaeYong correr por el mismo camino, sacar unas llaves de sus pantalones y entrar en la habitación oscura con rapidez.
Los miembros poco a poco comenzaron a salir de sus propias habitaciones, intentando entender todo el bullicio que se había creado hace apenas unos minutos atrás.
Algunos le preguntaron a Hyuck, pero este simplemente dijo que tampoco entendía que era lo que había pasado frente a él. No le comento a nadie porque no estaba seguro... pero le parecía haber visto llorar a su mayor justo antes de encerrarse dentro de su burbuja.
No había una razón aparente para que él se quedara sentado en el sofá con la tenue luz de la tv alumbrando un poco, pero permaneció allí hasta que escuchó la puerta de su hyung abrirse y vio a TaeYong salir silenciosamente con el rostro descompuesto. Sus miradas se encontraron poco después y el líder simplemente le sonrió lo mejor que pudo.
- Deberías estar durmiendo. – le dijo mientras se sentaba al lado del moreno y este se encogía de hombros.
- ¿Hyung está bien? Creo que lo vi llorar.
El suspiro de Lee TaeYong fue profundo y pesado, se pasó la mano por el rostro con bastante cansancio y luego negó rápidamente como intentando decirle que no debía preocuparse por cosas como aquellas.
Pero Haechan jamás había visto llorar a Kim DongYoung, entonces esa sensación de que algo andaba mal solo se intensificaba dentro de su pecho.
- No te preocupes por DoYoung, está algo emocional. Eso es todo.
El menor no quería contradecir al líder, solo estaría haciéndolo sentir peor mientras intentaba afrontar por sí mismo. La mano delgada se poso sobre los cabellos del moreno y los acarició por un largo rato en silencio hasta que se levantó y dijo casi en un susurro:
- ¿Puedes echarle un ojo a DoYoungie por esta noche? – preguntó con un tono ligero, tal vez pensando que de aquella forma la curiosidad del menor sería satisfecha. Haechan asintió antes de decirle que no se preocupara por ello.
Al final, pedirle que vigilara al mayor no le daría las razones por las que todo aquel escándalo se había desatado de la nada. Haechan pensó que no volvería a ingresar en esa habitación jamás.
Porque quien la habitaba era una persona demasiado desagradable... pero ahí estaba, metiéndose silenciosamente en la oscuridad del espacio personal de su antiguo verdugo y sentándose en el suelo para ver con más detalle sus parpados hinchados y los labios entreabiertos en una mueca de incomodidad.
¿Qué le había causado esa reacción a su hyung?
☀️
Hola a todos.
Se preguntarán por qué repentinamente estoy subiendo una nueva historia - para los que no leen mis one shots - y la razón es que esta historia corta está lista para ser subida en Wattpad.
Gracias nuevamente a mi hermosa bebé 00_donghyuck que me ayudó a decidirme a hacer este corto relato y a quien se lo dedico 🌟 que espero les guste. ♥️
Les dejaré escoger el día de actualización. 🍄
Nos leemos en el final. 👻
ESTÁS LEYENDO
CUPID LOVE (DoHyuck)
Fanfiction"Inconscientemente sus labios se cepillaron contra la nuca de su hyung, atrayéndolo más cerca y tomando una de sus manos con fuerza. Susurró su nombre bajito, y su pequeña nariz se hundió en el espeso cabello negro que olía al shampoo que TaeIl hyun...