Reencuentro

4 1 0
                                    

Tuvieron que pasar 5 años para que volviera a saber algo de Lucí. Cursando el último año de bachillerato nos tocó ser nuevamente compañeras de salón, al principio fue incomodo pero tenía la certeza de que ya habíamos madurado, ella se veía diferente, renovada. Por otro lado yo seguía siendo la misma chica delgada de cabello ondulado y ojos color café.

Un día de repente lucí se acerca a mi puesto, me saludo animada y recordamos aquel tiempo, me contó que la relación con Stiven no había funcionado y al poco tiempo terminaron. no pidió disculpas, tampoco yo quise aclararle nada simplemente quisimos dejar aquello en el pasado.

Obviamente no volveríamos a ser amigas pero tendría la tranquilidad de que no había problemas de enemistades y rencores entre nosotras.

Con Stiven las cosas habían sido un poco diferentes pues mi hermano siguió en la relación con la hermana de Stiven así que nos reuníamos en familia a menudo pero él y yo no nos dirigíamos una sola palabra.

En clases me entretenía y hasta me estresaba con la cantidad de trabajos que nos podían los profesores y en las noches  trabajaba en el puesto de comidas rápidas que tenía mi tía cerca de mi casa. La verdad es que esto no me desagradaba para nada pues  cerca de mi casa quedaba una universidad y los muchachos que venían de diferentes pueblos buscan  habitaciones en el barrio para que les quedara cerca,  así que ellos eran  nuestros clientes.

Gracias a  mi trabajo hablaba con muchachos  y conocía nuevas personas. Una noche llegó  lucí  a comprar una hamburguesa y  se fijo en cristian un nene que viene todas las noches a cenar junto a su grupo de amigos.

Entonces tuve una grandiosa idea. Cuando lucí se fue hable con Cristian

- Cris! Lo llame alegremente y él se acerco a mi lado.
- Dime. Respondió
- Si ves a esa nena que va allí. Señale - que tal te parece?
- mm mm es bonita respondió  posando los ojos en ella.
- Ella además de ser bonita es muy inteligente y graciosa, tiene un poco de hiipie tiene tantas cosas parecidas a ti.
Él me paso su celular y la buscamos en Facebook, comenzamos a pasar las fotos y mi dedo se deslizó en enviar solicitud de amistad ush. No dije nada solo lo deje así.

Al día siguiente fui al colegio como de costumbre    y lo primero que hice fue hablar con lucí. Ella me contó que la noche anterior había hablado con Cristian y que hasta lo había invitado a la graduación de 11°  y que esta misma tarde habían quedado para salir a pasear.

La verdad yo no podía con la cara de asombro, si, era consciente de que lucí era muy sociable pero la verdad no pensé que fuera tan rápido.

Al finalizar el año escolar note que Cristian había asistido a la graduación junto a los padres de Lucí entonces comprendí en ese mismo momento que habían formalizado la relación.

Si en algún momento le había causado daño a Lucí creo que ahora me había rehinbindicado porque de alguna manera tuve algo que ver en la actual relación que Lucí tiene con Cristian.

En Busca Del Hilo RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora