El año escolar empezaba y cursaría 6° en la misma institución aburrida. Lo bueno era que como todos los años entrarían chicos nuevos y lo malo que mi mejor amiga no quedó en mi mismo salón.
Al formar las filas ví a un niño muy lindo. O por Dios ¡guapísimo! Rubio, piel trigueña y unos hermosos hoyuelos. Al parecer todo estaba a mi favor porque él estaría en mi mismo salón.
La mañana paso con tranquilidad todos en sus respectivos salones, el directo del curso nos daba el horario y la metodología que utilizaría en su materia.
No tuve oportunidad de hablar con mi mejor amiga sobre el chico que me empezaba a gustar de quien ya sabia su nombre stiven así que acumule la ansiedad camino a casa.
Horas mas tarde....
Llega mi hermano con su nueva novia a presentarla a mis padres.
Es una chica guapa y sencilla por
Lo que noto en su forma de vestir.La saludo amablemente y me dirigió a sentarme en el sofá a descansar, cierro los ojos y por un momento siento que alguien me mira desde mi lado derecho, abro los ojos y efectivamente mi nueva cuñada me mira con una sonrisa reflejada en su rostro y los nervios a través de sus ojos así que me apiado y charlo con ella hasta que decide descargar su móvil en mis manos para que pueda apreciar las fotos en la que ella aparecía con un increíble traje del San Juanero. Puedo notar que en su tiranta dice el nombre por el cual estaba participando y mucho más grande es la sorpresa al pasar a la siguiente foto en donde aparece ella con un chico de mi edad.
- Stiven! Digo asombrada y de inmediato mi cuñada me cuestiona de donde lo conozco.
-Pues mira es mi nuevo compañero de clases - Respondo un poco aturdida y sin pensarlo pregunto: - y tú de donde lo conoce?
-Es mi hermano menor y me alegra que sean compañeros de clase, esperó que lleguen a ser muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Hilo Roto
Roman pour AdolescentsElla es una joven de 20 años desafortunada en el amor sin embargo toda persona que se acerca a ella encuentra el amor, menos ella... Es la típica chica romántica llena de miedos e inseguridad que se muestra fuerte ante los demás. Feminista ante tod...