{3}

109 9 3
                                    

Las niñas le contaron todo a su madre y a Aleho, después de eso Aleho y Alba se fueron a la habitación de la chica.

Esther:- yo no me creo eso de que sean solo mejores amigos eh-

Mery:-ni yo , pero mañana sabremos la verdad ¿No?-

Vere:-Si...-

Leo:-Niñas irse a dormir ya-

Mery:-Pero mami es muy temprano-

Leo:-Donde deje mi chancla...-

Todas:-Ya nos vamos a dormir, buenas noches mami-

Las niñas subieron las escaleras , se desearon buenas noches y se fueron a sus respectivos cuartos.

Cuando Mery cerró la puerta de su cuarto le empezó a sonar el móvil,al ver el nombre "Mi niño❤️" en la pantalla sonrió .

Isaza:-hola bebé-

Mery:-hola cariño-

Isaza:-bebé hoy e conocido a tu hermana...-

Mery:-ya me lo han contado...oye cariño ¿Estás fumando verdad?-

Isaza:-Lo siento Mery , yo intento dejar la droga y el tabaco pero es muy difícil...-

A Mery se le partió el corazón , Juan Pablo estaba llorando , lo sabía por el tono en el que Juan Pablo se lo dijo.

Mery:-Cariño no llores , se que al final vas a conseguir salir de esto-

Isaza:-Bebé te quiero ver-

Mery:-Cariño yo también te quiero ver , pero nos tenemos que esperar a mañana-

Isaza:-pero yo te quiero ver ya. Voy a ir a tu casa y no me intentes detener-

Mery:-Ahg vale, te espero en la puerta que hay en el patio-

15 minutos después Juan Pablo estaba en la puerta .

Mery sabía que si mami leo se entera de que Juan Pablo estaba ahí, los mataba a chanclazos .

Desde que Juan Pablo llegó , no han parado de darse besos y a Mery le preocupaba una cosa : Que su novio decidiera intensificar el momento. Y no es que tuviera miedo a vivir ese momento , ni que fuera su primera vez con él , sino a que los pillaran .

Mery:-Cariño será mejor que paremos-

Isaza:-si....bueno bebé me tengo que ir ya si no queremos que nos pillen -

Le dio un último beso a su novia y se fue . Paso un rato y Mery se fue a dormir.

Durante toda la mañana , la familia se dedicó a prepararlo todo para la comida .

Aleho:-Alba estoy muy nervioso- 

Alba:-tranquilo , todo va a salir bien- 

Aleho le contó a Alba lo que tenía planeado para declararse a Joss. En la tarde él le pediría a Joss que le acompañe a dar una vuelta y cuando él vea oportuno,le pedirá a Joss que sea su novia.

Tocaron a la puerta y Alba fue a abrir . En cuanto vio a su novio , Martín ,se lanzó a sus labios . Esta acción sorprendió mucho a sus hermanas y las dejó fuera de dudas .

Después de Martín entraron Villa y Simón pero Isaza no. Y eso hizo preocupar a Mery . 

Varios minutos después sonó el timbre y Mery fue como loca a abrir la puerta. Cuando ella vio a su novio le dio un besazo en los labios.

La comida y las presentaciones fueron normales . Ahora , Aleho y Joss se fueron a dar el paseo que tan nervioso le ponía a él y Mery y Juan Pablo fueron a su habitación a tener "intimidad".

Alba:- habéis visto mi móvil ? Es que no lo encuentro-

Todas:-no-

Entonces Alba se acordó de que se lo dejó en la habitación de Mery . Así que subió , abrió la puerta y se lamentó haber subido . Se encontró al novio de su hermana sin camiseta y él quitándosela a su hermana. Cogió rápidamente su móvil , bajo las escaleras y mientras se repetía una y mil veces que lo que acababa de ver no se lo iba a decir a nadie. 

Paso un rato y se escucho un grito proveniente de la habitación de Mery.

Leo:- voy a ver que a pasado-

Alba:- seguro que están bien-

Leo:- bueno yo voy a ver por si acaso..-

La madre subió las escaleras , abrió la puerta de la habitación de su hija mayor y se encontró una situación muy incómoda.... 

Leo:- TRAERME LA CHANCLA YA!- 


Seis hijas , Una Madre Y Tres NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora