murder melody (Cult To Follow)

29 4 2
                                    

Gt:me importa una m****a lo que opines de mi, igual de bien te voy a matar hoy...¡estoy maldito con el dolor!

TT:yo no se, no puedo pretender que agitando otro esclavo, espero que nunca nunca entiendo, espero que nunca nunca entiendo

GT:narcisista, anti-social, todas las cosas que dicen "me vuelven loco " masoquista, suicida, todas esas cosas me vuelven "homicida"

TT:Narcisista, anti-social, todas las cosas que dicen "me vuelven loca" masoquista, suicida, todas esas cosas me vuelven "homicida"

Gt:me importa una m****a lo que opines de mi, igual de bien te voy a matar hoy, ¡no mas disculpas! Es todo lo que puedo soportar, no mas pesar por las treguas que hago, dices que me amas, me odias,¡me importa un carajo hoy!

TT: obsoletos de todo el mundo, la gente de la hipocresía,de la hipocresía,¡no lo puedo desechar!una oportunidad para alejarse de mi, alejarse de mi

GT: paranoia, ven por mi, no se olvidara que las palabras me traicionaron, algo esta para si, dominación, dale la bienvenida a mi DETERMINACIÓN

TT: paranoia, ven por mi, no se olvidara que las palabras me traicionaron, algo esta para si, dominación, dale la bienvenida a mi DETERMINACIÓN

Gt:me importa una m****a lo que opines de mi, igual de bien te voy a matar hoy, ¡no mas disculpas! Es todo lo que puedo soportar, no mas pesar por las treguas que hago, dices que me amas, me odias,¡me importa un carajo hoy!

TT:no mas disculpas, ¡es todo lo que puedo soportar!, no mas pesar por las treguas que hago, dices que me amas, me odias, ¡me importa un carajo hoy!

GT:se fue hoy...el peso del mundo

TT:dicen que mi dolor es mas mientras me quedo sobria....

Gt:me importa una m****a lo que opines de mi, igual de bien te voy a matar hoy...no mas disculpas, es todo lo que puedo soportar, no mas pesar por las treguas que hago, dices que me amas, me odias,¡me importa un carajo hoy!

TT:no mas disculpas, ¡es todo lo que puedo soportar!, no mas pesar por las treguas que hago, dices que me amas, me odias, ¡me importa un carajo hoy!

canciones de goth y la modDonde viven las historias. Descúbrelo ahora