i hate u, i love u

16 2 2
                                    

TT:Me siento usada pero sigo extrañándote, no sé cuando terminara esto, solo quiero sentir tus besos contra mis labios y el tiempo sigue pasando pero todavía no puedo explicar porque me siento mal al verte me doy cuenta cuanto te necesito.... Te odio, te amo, odio amarte, no quiero, pero no puedo poner a nadie por encima de ti, te odio, te amo odio amarte, tu la quieres, tu la necesitas y yo nunca seré ella 

GT:te extraño cuando no puedo dormir después de un café o cuando no puedo comer, te extraño en el asiento delantero, sigo teniendo arena en mis sweaters de noches que nos recordamos ¿Tú me extrañas como yo lo hago?todo se jodio y me enamore de ti...tus amigos también pueden romper tu corazón, siempre estoy cansado pero no de ti...si pusiera a alguien en frente de ti no te gustaría esta mier#a, yo lanzo el anzuelo pero tu no morderias esa mier#a, escribo un texto pero después esa mier#a no me importa...tengo estos sentimientos pero a ti nunca te importo esa mier#a...oh oh "mantenlo en secreto" sigues enamorado de mi pero tus amigos no lo saben, si me querías solo tenias que decirlo, y si yo fuera tu nunca me dejaría ir...no quiero decir nada para aserte daño, yo solo extraño tus abrazos,  las campanas de boda solo eran alarmas, tengo una cinta de peligro al rededor de mi corazón ¿algunas vez te has preguntado dónde podríamos haber estado?dijiste que nunca lo arias y si, mier#a lo isiste...miénteme, acuéstate conmigo y saca tus p#tas conclusiones...y ahora mis bebidas y sentimientos son una jodida mezcla....siempre extraño personas que no debería extrañar, algunas veses tienes que quemar algunos puentes para crear distancias, se que puedo controlar mis pensamientos y que debería dejar de lado el recordar el pasado, pero aprendí de mi padre que es bueno tener sentimientos cuando el amor y la confianza se han ido, supongo que es el fin...a todos los que le hago bien me dañan, así que cada noche solitaria canto esta canción..

GTT:Te odio, te amo, odio amarte, no quiero, pero no puedo poner a nadie por encima de ti, te odio, te amo, odio amarte, tu la quieres, tu la necesitas y yo nunca seré ella 

TT:cuando estoy sola te miro como la observas, como si fuera la única chica que hubieras visto, a ti no te importa y nunca te importó una mier#a sobre mi, cuando estoy sola observo como la miras, como si fuera la única chica que hubieras visto, ¿como es que nunca notaste....que lentamente me estabas matando?...te odio, te amo, odio amarte, tu la quieres, tu la necesitas y yo nunca seré ella, te odio te amo, odio amarte, tu la quieres, tu la necesitas y yo nunca seré ella....

canciones de goth y la modDonde viven las historias. Descúbrelo ahora