Mi profesor es mi obsesión

77 13 10
                                    

Capítulo :5 1/2 [Fue un accidente]

   Al día siguiente

Los fuertes chubascos caían con intensidad y chocaban en mí ventana .Al parecer el cielo estaba triste como yo tan triste que prefirió partir en llanto la fuerte lluvia me lo demostraron.

Me levanté de mí cama y en cuanto lo hice no soporte el inmenso frío qué hacía , con pasos firmes me dirigí hacia la venta despliegue las cortinas que cubrían la venta hacia un lado .

-Vaya ...que mal tiempo hace hoy

En tiempo tenía muy mala pinta pero la verdad amó la lluvia aunque tenía un gran deseo de asistir a clases hoy la verdad no sé porqué .

Ocho minutos después la lluvia cesaron un poco y decidí ir al Instituto .Me duche y me cambié rápidamente mientras que él chofer esperaba por mí ,no es que sea millonaria ni nada por él estilo , pues la verdad somos clase media .Bajé rápidamente a la cosina para desayunar pero como era un poco tarde me corforme con un emparedado .

Mí padre y la señora Sofía ha un estaban dormidos al menos eso creía ,cuando de repente escuhé varias pisadas qué venían desde arriba   me lo encontré muy extraño hacia qué fui a la sala ,era la señora Sofía qué venía con la mocosa y traía puesto el uniforme de la primaria que está al lado del Instituto .

Kay ,cariño necesito que lleves a Lía a su primer día de clases -Me dijo mientras banjaban.

Ha un estaba muy triste por mi actitud con la ésa mocosa pero nunca voy a aceptar que se mi hermana-Bueno ,pues que sede prisa no tengo todo él tiempo para esperarla-Le dije de muy mala forma.

La pequeña bajó las escaleras muy entusiasmada y me dio un fuerte abrazo quise retroceder pero no pude .

Gracias ,Kay por llevar a Lía a su primer día de clases -Me dijo mí madrastra mientras nos brindaba una hermosa sonrisa .

Si,por mí fuese la dejó tirada en la primera estación que vea -De nada señora Sofía.

Ufff como me enfada está mocosa -Vamos mocosa te llevaré a tú escuela -Le dije irónica mientras que la señora Sofía me miró de disgusto.

Al salir de casa la pequeña me tomó de la mano .Todo el jardín estaba mojando y las lluvia regresarían pronto hacia qué subimos inmediatamente al coche, me coloqué en el asiento trasero junto a la pequeña que por cierto es un tanto agobiante.Es de tez blanca ,ojos negros y pelo rubio ,llevaba dos coletas qué le daban la apariencia de una hormiga , en todo el recorrido no cesó de hablar .Cuando estábamos llegando la lluvia adquirían más intensidad Y una ola de frío cubría toda la zona definitivamente era un mal día para ir a clases .

Al bajar del coche abrí mí paraguas y me dispuse a llevar a la mocosa a sus clases después me dispuse a regresar al Instituto al llegar me encontré al profesor qué estaba saliendo de su auto
la lluvia estaba muy intensa así que me acerqué a él.

Profe ,si gusta le puedo cubrír para que no llegué todo empapado -Le dije un tanto nerviosa -Dios a quien engañó éste hombre me tiene muy nerviosa -me dije mientras iniciamos a caminar.

Eh,señorita Evans me alegró dé que nos estemos llevando mejor -Me dijo con su hermosa sonrisa

Dios que me sucede siento una extraña sensación que no puedo explicar -Si profe yo también me alegro-Le dije un poco sonrojada y nerviosa.

Seguimos caminando muy natural pero no podía controlar mis nervios ¿Por qué ?-Me preguntaba mientras caminábamos .

De repente un gran estruendo se escuchó y medió gran temor
lancé el paraguas mientras un pequeño gritó se me escapó ante a circunstancia ambos quedamos desprotegidos ante la lluvia pero para mi era imposible reaccionar estabá algo así como en shots podía escuchar su voz gritando a voz ligera mí apellido.

Señorita Evans , Señorita Evans reaccione,reaccione ...Por favor!!.

Desprotegida ante la lluvia sentí como él me tomó por la cintura y me cargo en su brazos hasta la dirección, por llevarme en su brazos dejó su maletín tirado .

Juan Luis

La llevé hasta la dirección no sé qué hacer estoy desesperado es la primera vez qué notó a la señora Evans de ésa manera ,al entrar con ella en mis brazos todos los demás profesores me observaban de mala manera .La directora salió rápidamente mientras preguntaba qué había sucedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Mí profesor es mí Obsesión » Maluma  [Hot]«Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora