hola bueno como ya saben esta historia tratara sobre y basada en Undertale y los universos que se relacionan que es una historia en la que ustedes son el personaje principal exacto quiero que ustedes sean la estrella principal de esta historia que estoy comenzando y sigo escribiendo y ahora solo unas cosas mas....
primero les contare que esta es mi primer fanfic y que estoy muy emocionada y agradecida de que hayan decidido leerla... segundo esta historia no es solo mia es tambien de ustedes ya que esta historia es para que ustedes sientan como si cada letra que hay en ella es lo que hubiera pasado en verdad ese es mi objetivo el de que ustedes sientan que en verdad paso.... ah y la introduccion o epilogo tendra dos partes para volver la historia mas emocionante... asi sin mas continuar con la lectura.
mi nombre es ___ tengo 18 años cumplidos ahora puedo respirar un poco mas, bueno la verdad mi vida no es linda ni perfecta pero ahora al menos ya no me perseguirán los de protección a menores ya que ahora soy mayor de edad.
pienso largarme de aquí estoy harta de este pueblo y sus habitantes.
POV NARRADORA
te encontrabas en camino a la estación de buses para irte cuando alguien grita tu nombre.... sabes quien es y por eso tienes que correr y huir de ellos ... corre, corre todo lo que puedas ___ no deben atraparte te decías a ti misma... decidiste perderlos en el bosque de la montaña ebott conocias lo que decian sobre esa montaña embrujada pero te daba igual solo tienes que huir de ellos .
POV ___
- al fin creo que los perdi - *jadeabas por el cansancio y la falta de aire sin duda corriste demasiado* - supongo que al menos explorare el lugar siento curiosidad sobre esta montaña- (te sientes determinada a explorar) caminaste por casi toda la montaña en un momento viste un gran hoyo en el suelo, - esa debe ser una gran caida- (pensaste) pero de pronto oyes voces... eran ellos se atrevieron a entrar a la montaña.
- rayos porque no me dejan en paz - (quisiste huir) *pero oías voces provenientes de todo lado* -rayos no tengo salida... no... no quiero volver- te sentiste frustrada tanto esfuerzo para nada. pero de pronto volviste a mirar el hoyo en el suelo pensando -"que tan profundo sera?.. no importa prefiero morir que volver"- sin dudar saltaste.
sentiste como el viento llevaba tu cabello a medidas que caias, como la oscuridad se hacia mas y la pequeña luz de la superficie se asia mas pequeña cada vez hasta que optaste por cerrar los ojos y dormir.
POV ___
no siento nada, todo esta oscuro donde estoy? acaso mori....
de pronto una luz aparece segandote por unos instantes para aparecer en un lugar que no conoces.
-que es este lugar? donde estoy? quien eres?-
te encontrabas en una habitación enorme como aquellas que solo viste en películas sobre reyes.
algo asi... pero no estabas sola habia alguien mas no podias ver bien de quien se trataba pero podias ver bien que llevaba una chaqueta azul, shorts hasta las rodillas y pantuflas... talves el pueda saber donde estoy?
-perdon sabes en donde estoy???-
de pronto el dio la cara.... es un esqueleto?!?!... al parecer estaba mirando a alguien, voltee para ver y era un niño.... de pronto ellos empezaron a pelear, sin duda ellos se odiaban pero ¿porque no me ven?... acaso en verdad mori?. de pronto el esqueleto de un ataque el esqueleto asesino al niño.
-ahhhhh (grite) porque me duele... que es esto?-
otra vez todo se puso oscuro y volvi al mismo lugar vi de nuevo al esqueleto yo.. yo le tengo miedo el asesino a ese niño... pero ese niño aparecio otra vez... volvieron a pelear y paso lo mismo el niño murio yo sintiendo dolor y reapareciendo una y otra vez.
-ya basta!!! porfavor duele- ya se repitio varias veces no creo poder aguantar esto por siempre, pero sin embargo el continuo una y otra vez, ya cada vez el dolor en el cuerpo es menor.... ya hasta creo que podria acostumbrarme.
supongo que esto seguira eternamente ya no duele la verdad... ya no siento nada... o ... eso pensaba... esta pelea fue diferente esta vez el niño asesino al esqueleto yo me sorprendi... pense al fin todo acabara... pero ... no fue asi de pronto una serie de imagenes aparecieron en mi cabeza.
Parece que esto no acabara....CONTINUARA...
bueno hasta aqui la primera parte de la introduccion de nuestra historia espero que les haya gustado y nose preocupen que ya subire la segunda parte.
hasta la proxima queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
AUS: UNDERTALE (X READER)
Randomesta historia tratara de ti una chica con una vida dificil y llena de misterios sobre ti y tu origen.... pero sobre todo en relacion a los AUS diferentes de undertale ya que mi objetivo es que tu como personaje principal te relaciones con los difere...