SANS POV
(suspira) que dia...... al menos grillbys me entendio y no me pregunto nada solo me dio lo de siempre, vaya sin duda me conoce bien aunque la verdad necesito saber algo y no hay nadie mejor que la persona que me conoce de mucho tiempo....
sans: (suspira)
grillbys: bueno dime que sucede sans?
sans: je-je-je vaya..... que bien me conoces grillbys
grillbys: si, bueno dime te escucho
sans: (suspira) bueno..... veras..... hay una nueva humana
grillbys: !!! vaya escuche algo pero no crei que fuera cierto..... es peligrosa?
sans: no lose esa niña me frustra..... nose lo que quiere..... y no confio en ella no completamente
grillbys: ya veo..... y que opina de esto frisk, o los demas?
sans: a ella le cae bien el kiddo, ni hablar de mi hermano (sonrie) como no, ella es la primera que conosco que comio feliz de su comida
grillbys: encerio!?!
sans: yep, incluso pidio doble racion
grillbys: vaya
sans: si esa chica tiene un estomago indestructible o es inmortal..... jejeje ademas de que undyne no la intimido ni la intimida para nada parece ser que fuera mas ruda que ella (sonrie) incluso se lleva bien y se entiende con alphys (suspira) hasta es servicial con toriel y la ayuda en todo cuando esta con ella (sonrie)
grillbys: .........
sans: se que con todo esto no deberia de desconfiar de ella pero tambien hay razones por las que no confio pero no te puedo decir nada aun tengo que confirmarlas
grillbys: bueno lo que quieres decir es que hay una nueva humana de la cual se lleva bien con todos pero tu no confias en ella por lo que la observas y la vigilas todo el tiempo......... y por eso llegaste a esa conclusion??
sans: practicamente si
grillbys: bueno eso fue lo que querias decir...... ahora quieres que te diga lo que entendi?
sans: mmmm....... nose porque lo que diras no me va a gustar???
grillbys: talves....... quieres saber?
sans: (suspira) ok dime
grillbys: aver primero esta nueva humana....
sans: ____ se llama ___
grillbys: ok ___ llego empezo a llevarse bien con todos pero tu aun no confias en ella por lo que la vigilas todo el tiempo........
sans: (asiente)
grillbys: y empezaste a saber algunas cosas de ellas pero no lo suficiente para dejar de vigilarla?
sans: yep
grillbys: ok mi conclusion a esto es....
sans: si
grillbys: que pareciera que te gusta.....
sans: eh?....
grillbys: si amigo mio.... pareciera que te gusta?
sans: sabes creo que se me hizo tarde mejor me ire a trabajar nos vemos grillbys....
grillbys: ......
de pronto sans solo se levanto pago la cuenta y se fue usando uno de sus atajos para irse a trabajar
ESTÁS LEYENDO
AUS: UNDERTALE (X READER)
Randomesta historia tratara de ti una chica con una vida dificil y llena de misterios sobre ti y tu origen.... pero sobre todo en relacion a los AUS diferentes de undertale ya que mi objetivo es que tu como personaje principal te relaciones con los difere...