nieve todo lo que veo es nieve sigo en el bosque de snowdin mi cuerpo se ve muy lastimado nose cuanto aguante pero no siento dolor que me pasa me volvere a desmayar.... aunque esta vez dudo que alguien me salve, entonces morire.... pero y si vuelvo... esto me esta matando sin poder dejar este mundo.
___:quiero morir!!..... mis ojos se cierran ya no veo bien...
si tu cuerpo fallaba estaba en su limite esa caida te la estaba cobrando te arrodillaste mientras veias a la nada solo habia vacio nada mas todo era blanco... pero veo una figura oscura, que es?... creo que se acerca...
???: estas bien?... espera te ayudo...
sentiste que te puso algo encima para el calor y luego empezo a curarte... como? pues simple te dio comida y tus ps. subieron un poco te sentias mejor pero aun te dolia todo querias ver quien era el que te ayudaba y porque poco a poco fijaste tu vista y viste a....
???: que bueno... ya estas mejor, me preocupe cuando saliste corriendo asi ___
___: frisk.... porque... t-tu no-o.... por...
frisk: se que lo que paso fue un malentendido y quiero arreglar las cosas, nose lo que paso pero...
no lo deje terminar y segui corriendo... corriendo no quiero oirla, no quiero verla... quiera que DESAPAREZCA!!!...
pero no, frisk seguia corriendo tras de mi nose que decia pero no quiero oirla necesito correr mas... corri y corri me estoy cansando.... mmm pero donde estoy?... no puede ser volvi de donde me cai esa pendiente pequeña pero inclinada lo suficiente para una buena caida... ella a un me persigue la voy a perder aqui, subire por donde cai...
al fin... al fin llegue arriba me faltaba el aliento apenas respiro pero creo que la perdi voy a descansar un rato.....
mientras dormias algo te vigilaba... era un ser oscuro lleno de maldad que veia a una nueva victima alguien a quien si iba a poder controlar, asi que solamente se metio en el cuerpo de la chica.... si ese ser no tenia cuerpo fisico solo era un espiritu lleno de rencor y odio.
NARRADOR
poco a poco el cuerpo de ___ se fue levantando pero ya no era ella misma si no otra persona en su rostro solo se veia una sonrisa amplia de oreja a oreja acompañada de unas mejillas coloradas
mientras tanto ___ seguia viva pero no consiente solo como si flotara en un vacio oscuro infinito
___: donde estoy?
???: al fin despertaste
___: quien eres?
???: tu no me conoces pero soy...
___: chara
chara: vaya parece que si... pero nunca te habia visto como me conoces?
___: TU!! MALDITA.... te matare
tu sabias en donde te encontrabas era tu mente.... pero que chara estuviera ahi controlandote te enojo y mucho la querias destruir
chara: vaya... no te conozco y me quieres matar... jajajaja creo que somos parecidas
___: yo no soy como TU!! ( gritaste enojada ) MALDITA ASESINA!!
___: pero que dices... bueno no importa... haber donde esta??
___: que estas buscando ??
chara: sabes siento que sabes lo suficiente como para que te des una idea... de lo que busco...
___: no... espera... acaso...
chara: ahi esta! al fin mi preciosa..
___: que piensas hacer chara?
chara: no es claro...
___: porque??
chara: se lo merecen... voy a conseguir LOVE para matar a sans y frisk
___: ja... JAJAJAJAJAJA
chara: de que te ries?
___: sabes me da igual si asesinas a sans o a frisk
chara: vaya que sorpresa... colaboraras?
___: pero si intentas matar a alguien mas... TE LASTIMARE Y MUCHO!!! (voz siniestra)
chara retrocedio como esas palabras tan simples le hicieron poner nerviosa, ademas ella es un fantasma no puede morir supuestamente aunque si hay una forma pero es imposible que ella lo haga.. que es esta chica se cuestionaba chara
y aqui esta el capitulo numero seis de esta historia espero que les haya gustado.... jejeje casi no la termino debido a la falta de tiempo... pero igual decidi hacerme tiempo para acabarla...
nos vemos en el otro capitulo tratare de subirlo lo mas pronto posible
BAY lectores
ESTÁS LEYENDO
AUS: UNDERTALE (X READER)
Randomesta historia tratara de ti una chica con una vida dificil y llena de misterios sobre ti y tu origen.... pero sobre todo en relacion a los AUS diferentes de undertale ya que mi objetivo es que tu como personaje principal te relaciones con los difere...