Y eh aqui la segunda parte disfrutenlo...
pense que al ser el esqueleto quien muriera seria diferente... al fin un pequeño rayo de luz una pequeña esperanza despues de tanto.... pero no fue asi..
- pero que es esto ah! me duele la cabeza- vi imagenes no reconozco quienes son... pero despues de un momento lo reconoci -acaso estas son las memorias del esqueleto... no el se llama sans... y el es frisk... pero porque pelean eran amigos todo se veian muy felices- de pronto vi los recuerdos de antes de la pelea -nooo..... porque...porque los mataste.. no p-porque me duele- sentias todo lo que sans sentia su dolor, miedo, ira, rencor, impotencia, soledad, arrepentimiento, frustracion todo lo sentias todo y por ello todo te estaba destrozando el corazon. luego el murio y apareciste de nuevo aunque en este se veia diferente y ahi habia un esqueleto alto con un sueter naranja.
- pero quien es el? ... se parece a papyrus pero diferente - de pronto el fue atacado y murio de nuevo sufriste como la anterior vez todos sus recuerdos en tu mente pasando como pelicula sentias como si tu cabeza estallaria pero el que mas sufria era tu corazon.
otra vez oscuridad y el mismo salon con diferentes detalles...
- no... ya no quiero... no mas por favor - te estabas destrozando internamente ya no querias recibir mas dolor - no creo poder aguantar esto es demasiado - pensabas una y otra vez pero la escena se repetia cambiando al personaje del que obtenias los recuerdos....
- jajaja (reias ironicamente) tal parece que son los mismos pero a la vez no jajaja
tal parece que despues de un tiempo perdiste una parte de tu cordura pero aun te mantenias lo mas cuerda posible....
narra ____ (t/n)
mmmm aver ya pasaron.... mmmm no lose ya no llevo la cuenta sobre el tiempo solo sobre los sans que murieron....
creo que ya comprendo un poco mejor esto tengo teorias sobre esto:
la primera seria que esto sobre los sanses no son varios son solo uno que le gusta cambiar de ropa nada mas solo para variar
la segunda que ese tio tiene muchos hermanos o varios gemelos o clones lo que sea y son los que veo constantemente
gggg lose creeran que me volvi loca pero no... solo mejore mi sentido del humor ligeramente, creo que es debido a las memorias de los sans que obtengo luego de sus muertes
ahhh y se me olvidaba la ultima teoria que posiblemente sea la mas correcta esque:
los sans que vi hasta ahora cada uno de ellos sean de otro universo, si cada uno viene de un distinto universo eso si que es loco pero supongo que ya no estoy tan cuerda como para quejarme sobre eso...
ya paso un tiempo nose cuantos la verdad... ya incluso perdi la cuenta de cuantos sans vi.... ya no importa... ya todo me da igual, ya ni siento dolor... creo que ya me acostumbre a ello ... ya hasta deje mis teorias sobre los sans aunque fue bueno por un tiempo...me entretuvo mientras podia.. ya todo me da igual ya ni siento pena por los que mueren o pelean o sus memorias... creo que ya no siento nada pero bueno ya da igual... genial ya mataron a sans supongo que a otro lado ya me acostumbre a todo nada cambia...
pero de pronto una luz te ciega completamente ya no sentes nada solo cansancio quieres dormir algo sin duda te quiere hacer dormir tu cuerpo se torna pesado... pero igual te da no te resistes y simplemente caes a los brazos de morfeo deseando al fin descansar.
y este el fin del epilogo de la segunda parte espero que les aya gustado...
estoy muy feliz y emocionada de hacer esta historia y que ustedes la lean... disfrutenla al maximo y nose preocupen que ya subire mas capitulos prometo ser lo mas constante que pueda....
hasta el proximo capitulo mis amados lectores
ESTÁS LEYENDO
AUS: UNDERTALE (X READER)
Randomesta historia tratara de ti una chica con una vida dificil y llena de misterios sobre ti y tu origen.... pero sobre todo en relacion a los AUS diferentes de undertale ya que mi objetivo es que tu como personaje principal te relaciones con los difere...