ANTHONY Y DAVID

238 5 0
                                    

Hace 7 meses llegue nuevamente a vivir en esta ciudad, después de una dura vivencia de dos años en otro municipio, donde para nadie eras importante ni le producías ni el más mínimo aprecio, donde el único que cuidaba de ti eras tu mismo. Fue grato conocer a muchas personas agradables, diría que la mayoría allí lo eran, pero aun así no me inspiraban confianza.

Al igual siempre he sido un chico de pocas amistades y los que supuestamente eran mis amigos fueron mi perdición a la vida pecaminosa del homosexualismo. Sí, efectivamente soy homosexual pero después de saber que tengo esta enfermedad no quiero saber mas de ese “mundo de colores” o de “ambiente” como se le suele llamar.

Cuando llegue aquí lo primero que hice fue contactar a los supuestos “Amigos” que había tenido cuando vivía en esta ciudad. Les cuento que fue lo peor que pude haber hecho, entre estos uno llamado David, con el que mantuve una relación pasada de dos meses que desafortunadamente no funciono porque él todavía seguía enamorado de un chico con el que había vivido varios meses y pretendía olvidarlo conmigo. Es lo peor que una persona puede hacer, no quieran olvidar a alguien cambiándolo por otra persona porque sencillamente no lo van a lograr, tampoco intenten hacer el mismo daño que te hicieron, se lo digo personalmente porque lo viví, lo que vas a causar es un daño ya que esa persona con la que estás saliendo si te puede querer.

Prosigo con la historia mía y de David, cuando estábamos intentando de nuevo una relación después de tanto tiempo  ya que el me había dicho que lo del ex ya lo había superado. Un día estábamos en el parque me conto que el ex le había salido con que era prepago, lo cual me preocupo mucho; ya sabes esas personas no suelen cuidarse en las relaciones sexuales, viven la vida como si fuera efímera. Aunque sé que es así, dímelo a mí que por no medir consecuencias tengo que sobrellevar esta enfermedad hasta que Dios lo quiera, por eso joven ahí que usar todos los métodos existentes para evitar muchas cosas.

VIVENCIAS DE UN VIH+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora