Esta es una sección especial en las que se dará a conocer con mayor detalle pequeños aspectos en la vida de cada persona.
• La amistad de Mary, Jalid, Kyra y Alexia comenzó gracias a un proyecto escolar programado por los tres grupos de su primer año en preparatoria.
• Mary y Alexia son las únicas que estudian en el mismo salón.
• Mary es como una madre para el resto de las chicas, ella tal y como una progenitora siempre está al tanto de su bienestar de sus pequeñas.
• Jalid es bastante callada y reservada al principio pero una vez que entra en confianza puede llegar a ser inclusive todo lo contrario.
• Kyra a tenido varias relaciones amorosas pero ninguna la ha tomado en serio hasta ahora.
• Alexia no ocupa a menudo sus "habilidades especiales" por temor a dañar a alguien inocente.
• Batter regularmente visita a Zach para platicar con él acerca de su relación con Jalid y pedirle consejos.
• Marlene lleva regalos a su hija con frecuencia aunque a Jalid a veces le incómoda pues no está acostumbrada a ese tipo de tratos.
• Cada integrante del grupo tiene distintos gustos musicales, Jalid por su parte le encanta la música en 8bits y orquestales, Batter es muy fan del swing, el jazz y algunos otros ritmos latinos, Mary aunque no lo aparente escucha k-pop, Alexia por su parte disfruta de todo tipo de canciones, por último y no menos importante; Kyra quien siente una gran pasión por el rock.
• A Kyra le gusta pervertir la mente de Jalid con juegos de palabras referidas a el Bateador o algo que tenga que ver con él.
• César, el padre de la principal suele frustrarse con facilidad y a veces le irrita que su hija hable demasiado del mismo tema por un largo lapso de tiempo.
• Batter al igual que el juego está programado con varios idiomas además de su original (francés) esto es de mucha ayuda para Jalid ya que ella gusta de aprender de él.
• Jalid ha notado que por su ciudad rondan algunos de los Elsens que sobrevivieron de la misión sagrada, ellos al parecer ya no son tan inseguros y han logrado adaptarse con el resto de los trabajadores con facilidad.
• Zacharie, ha ido a parar a la oficina de policías varias veces debido a que porta y vende cosas "ilegales", aunque en realidad se trata de cosas que transportó consigo desde su mundo.
• Batter siempre sale a la calle con su gorra puesta ya que si no lo hace es el centro de atención por todos lados, en la manzana donde su titiritera vive ya se han acostumbrado al físico del chico por lo que solamente le ignoran.
• Jalid frecuentemente sufre de dolores de migraña a causa de su insomnio, ella realmente no soporta el dolor en su cabeza y por esto duerme tanto por las mañanas.
• Kyra es de las más ausentes en la casa, pero ninguna de las otras tres sabe realmente a dónde sale o en que momento se va.
• Jalid ama los gatos en contrario al Bateador ya que él aún tiene cierto resentimiento por Pablo y toda clase de felinos le recuerdan al mencionado.
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you, my dear player.
FanficJalid, una chica que siempre usa los videojuegos como escape de sus problemas decide adentrase en un RPG con una historia corta y profunda, pero nunca pensó que aquella marioneta que controlaba le cambiaría su vida, ella vivirá distintas aventuras a...