Narrador Omnisciente
━━━━━ 🌙 ━━━━━
El chico se encontraba sentando afuera del parque de diversiones. Realmente no estaba seguro de que ____ se fuera a presentar, pero aun así tenia la esperanza de que así fuera. Pasaron diez minutos y ella no aparecía, el chico decidió esperar. Otros diez minutos, nada. En cuanto el chico estaba a punto de irse, apareció ella.
-Hola Adam- lo abrazó -lamento la tardanza-
-No te preocupes- dijo el sonriendo
Entonces ambos entraron y con lo primero que se encontraron fue con una montaña rusa. Decidieron entrar, se veía divertido.
[...]
–ME VOY A MORIR!!!– gritó la chica en la bajada de la montaña rusa mientras reía. Por su parte el pelinegro solo se reía de las reacciones que ella tenía
El juego termino y ambos bajaron aún riendo. A lo lejos, había una atracción que ellos nunca habían notado, o al menos no al llegar. Era una casa grande, descuidada a propósito, que en la entrada decía "Casa de Terror". ____ miro a Adam y el supo exactamente lo que ella quería decir. Asintió con la cabeza y ambos se dirigieron a aquella casa.
Entraron y no parecía nada especial, todas las casas de terror tenían lo mismo, no? Siguieron caminando y cada vez se asustaban un poco más hasta que llegaron al punto en el que ___ ya estaba muy asustada y terminó abrazando al chico. Al principio, este se sorprendió pero luego de unos segundos la abrazó de vuelta hasta que salieron de la casa.
En ese momento, ____ se dio cuanta de que lo que sentía por Adam no era solamente amistad. Pocas veces había sentido eso y en esta ocasión ya lo había notado, aunque no quería aceptarlo. No quería y no podía, ella tenía a Kai y aunque por una parte odiaba a Adam por hacerla sentir así de confundida, lo prefería a el que a Kai, y se sentía muy mal por eso. Pero fue entonces cuando tomó la decisión de decírselo, tenia que hablar con el.
–Eh... Adam...– dijo separándose de aquel abrazo –Tengo que decirte algo–
–Claro dime– antes de que ella pudiera decir una palabra, el la interrumpió –No, espera. Mejor vamos a comer algo y me dices ahí, esta bien?–
Ella asintió y ambos se fueron de aquel parque para que así, ____ pudiera confesrale al pelinegro todo lo que sentía por el.
Hello! Chicos, perdonen el cap tan
feo pero aunque realmente me
esta gustando como va la historia,
mi """"don"""" como escritora se
perdió y eso me desmotivó un
poco :(
Pero en el próximos capitulo
vendra lo chido, lo juro por glob
Pd. Acabo de iniciar clases y ya
quiero salir de nuevo JAJAJAJAXOXO
—Lemmon 🍋
ESTÁS LEYENDO
That Type Of Guy [Adam x Reader]
Fanfiction-Me enamore de ti, el problema es que no debería haberlo hecho...- Creada: 13 | 08 | 18 ✨ #4 en The Hollow 16 | 08 | 18 #90 en Vanessa 24 | 08 | 18 #1 El Vacio 26 | 08 | 18