A petición de naori21 (^^) Ya llevaba tiempo de querer escribir de este shipp.
Contiene lemon. Espero que te guste!
Adult Version
10 de febrero del 2013.
Esa es una fecha que a Celestia Ludenberg no se le va a olvidar por más que desee lo contrario. De hecho, no quiere olvidarlo, lo retiene como su recuerdo más preciado. En fin, aquel día conoció oficialmente a Byakuya Togami, su compañero de clase con quién pocas veces habían tenido una que otra charla. La situación se creó sola, por razones de la escuela, Celes visitó a Togami en su fabulosa mansión. Se sintió como en casa al estar rodeada de lujos y riquezas.
La tensión sexual fue tan elevada que lo hicieron sin remordimientos. Dormir en la misma cama que Byakuya Togami fue una de las experiencias más glorificantes que Celestia pudo sentir. Aún puede sentir las finas manos del heredero recorriendo su cuerpo, besando sus labios y susurrando en su cuello.
Con sólo imaginarlo, el corazón de Celes se acelera y un agradable calor recorre sus mejillas. Pero, han pasado 5 años, hoy es un día especial, porque no sólo va a visitar a Togami en la oscuridad de su habitación, sino que además, algo más profesional y sin duda más poderoso está en juego.
Togami le a propuesto matrimonio.
Esto para fusionar ambas riquezas, además de que Celestia sería una perfecta subpresidenta del imperio Togami.
Lo hablaron la última vez que quedaron; sobres los pros y los contras y llegaron a ese acuerdo. Así Celes podrá tener la vida que quiere, sin preocupaciones y sin arriesgar su vida en apuestas clandestinas, y Byakuya podrá estar en paz con sus padres quien ya llevan un par de años presionando al heredero para que se case y así no morir sin compañía.Con sólo pensar en los planes para el futuro, a Ludenberg se le dibuja una sonrisa en el rostro. Byakuya mandó un chófer para que la buscara y llevarla a la mansión. El auto se detiene frente a la entrada, Celes con su grácil andar se baja del vehículo, da las gracias y camina a la entrada principal.
–(Qué emoción... pronto, yo también viviré aquí, a lado de mi amado Byakuya)–Piensa Celes mientras da unos suaves golpes en la puerta.
Al cabo de unos minutos, un sirviente abre la puerta. Al ver que es la señorita Celes se inclina en señal de respeto. La apostadora se siente una reina, podría acostumbrarse a esto.
–Pase señorita, el joven lo espera en la sala.
Celes entra, ya ha estado en la mansión varias veces. Algunos miembros de la familia ya la conocen, pues es la comprometida del heredero por lo que poco a poco ser volverá una señorita de alta clase(una con dinero legal); ella y Byakuya van a dominar el mundo y será más que emocionante.
Al entrar a la inmensa sala, ve a Togami sentado leyendo unos archivos. En cuanto levanta la mirada y ve a Celestia, una sonrisa burlona se hace notar. A fin de cuentas, es su chica.
–Puntual como siempre.–Dice Togami mientras se acerca.
–Soy una linda chica educada, sé que odias esperar.
El heredero toma la delgada y pálida mano de Celestia, besa dicha mano como un verdadero caballero. Celes se sonroja un poco, Togami sabe como tratar a una dama. O al menos, sabe cómo tratar a Celestia.
Ambos se sientan en los cómodos y caros sillones, Celes observa los papeles que hace un momento estaba leyendo el rubio y no puede evitar preguntar.–¿Qué estabas leyendo?
–Unos planes de inversiones para algunas empresas occidentales, la lista de tasa de interés ha aumentado estos años y no puedo evitar pensar en ciertos cambios de sistema evaluativos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Aburrirse Del Amor [CelesGami] (OneShot)
FanfictionCómo ya es habitual, Celestia Ludenberg llega a la mansión de la familia Togami ha visitar al heredero Byakuya. Han pasado ya 5 años y todo sigue igual. Igual de fascinante. Celes x Togami (+18)//Lenguaje inapropiado, escena de sexo, spoilers del pr...