Como ya he dicho , Marco y Helia llevan 2 mese de relación, y...Carlos y yo .... Estamos hablando... Y, esa es todo muy raro porque es como q yo... Le gusto y ... El a mi tmbn ...pero no estamos saliendo ni nada , solo q de vez en cuando , cuando termina el recreo, nos subimos, vamos a su clase, la cual está vacia, y siempre estámos dados de las manos, nos miramos y me dice-te comía la boca-( lo sé, es un poco tosca esa expresión , pero es lo q dice, y lo q quiere transmitir queda muy claro) y yo siempre pienso "pues hazlo, hazlo ya " pero, oins , es súper mono, como es ta vergonzoso, hoy hemos subido a su clase , y hemos entrado, estábamos solos , y cuando yo pensaba q me iba decir lo de siempre...
Y me dice-no creo q debamos seguir así, esq no se , sé que me gustas , pero ... No fluye, y creo q necesito tiempo...-en ese momento siento como si algo se rompe, así de repente todo lo q lleva pasando casi un mes, se va como el polvo en el aire-"no puede haber dicho eso, no puede haberlo dicho"-pienso asustada, pues después de tanto tiempo, me había dado cuenta de q ... Estaba enamorada, y ahora , tengo q desenamorarme, puf , que horror.
*****
Han pasado dos semanas desde q Carlos y yo....nos distanciamos, estas dos ultimas semanas de curso, no vamos a hacer nada, pues son para q las personas q necesitan recuperar alguna asignatura puedan estudiarla, así q esta,os todo el día con profesores de guardia.
Hoy estábamos Helia ,Marco ,Lara,Valeria,Ángel, quien viene de visita a nuestro instituto, y toda la pandilla,
-me voy a subir a mi clase- dice de repente Carlos, se le nota decaído, deprimido, algo le pasa, y eso me preocupa.
Al rato de subirse Carlos, le digo a Laura y a Delia, una amiga ,-Subimos a ver q le pasa a Carlos,seguro q está solo , y necesitará compañía.-propongo yo , de una manera un tanto desinteresada para no levantar sospechas
-Vale , vamos- contestan las dos al unísono mientras se levantan.
Subimos y al abrir la puerta , en efecto, está solo.
-Hola!-saludo yo mientras entramos las tres
-Emm hola-contesta el un poco sobresaltado , pues estaba con el móvil.
-podemos quedarnos contigo a hacerte compañía -digo yo, para justificarnos
-mm si, no hay problema-dice el
El está sentado en la silla del profesor, Laura y Delia, se sientan en la mesa "y si me siento en sus piernas, alomejor le sigo gustando y le hace darse cuenta el estar tan cerca otra vez" pienso yo, y eso hago
-Bueno y que me cuentas?-preguntó yo así como quien no quiere la cosa,
-Mmm nada-contesta ,iré tras sigue ,orando el móvil.
Al cabo de un rato de silencio mirando los móviles-Joder, menuda mierda de vida la mía-comenta
-por?-preguntó yo extrañada
-pues, esq todos mis amigos tienen novia y yo estoy solo-contesta
-Bueno , seguro q encuentras a alguien-digo yo intentando consolarle,
De repente me giro y le miro, el está con el móvil, de repente, el me mira también, nuestras miradas se cruzan , "que ojos más bellos"pienso yo, y acto seguido, me da un beso, un beso torpe y rápido, solo ha sido un pico, pero ese pico .... Lo ha dicho todo, acto seguido, tranquila y sutilmente , apoyo mi cabeza en su hombro y el, me mira y sonríe "porque tiene q tener esa sonrisa tan perfecta?"me pregunto.
<3
Sé que la historia a dado un giro inesperado en un solo capítulo, pero así es la historia .
Espero q os este gustando fresis 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El moreno con chaqueta negra
JugendliteraturEstrella es una chica a la q no le va bien en el amor, este año empieza 2º de instituto y no cree que las cosas cambien de cómo está. Estrella conocerá chicos , se enamorara,peleará y disfrutará pero no sin antes comprender cómo funciona el amor.