Sigue narrando Isabella :
Nada más entrar en el apartamento, dejamos todo el equipaje en el suelo y nos pusimos a chillar y dar saltos de alegría, ya que porfin podríamos ver a nuestros ídolos.
Llegamos a Francia sobre las 9 de la noche, a si que decidimos poner todas las cosas en su lugar, arreglarnos un poco y a salir a cenar fuera, para conocer un poco más el lugar.
Nos duchamos y nos pusimos esto.
Isabella:
Mitsuko:
Mitsuko- Bueno, a donde podríamos ir?
Isabella- Podríamos cojer un taxi y que nos lleve a un restaurante cercano, no?
Mitsuko- okay (sonriendo)
Mitsuko e Isabella, cojieron un taxi, les llevaron al restaurante más cercano, se sentaron y cenaron muy bien en la terraza para observar Francia.
Mitsuko- Oye, mira a lo lejos (con cara confusa)
Isabella- *mira* se ve un gran cartel con una foto y muy iluminado, por la luz no logro ver muy bien que hay en la foto.
Mitsuko- Que tal si al acabar de cenar nos acercamos?
Isa- Vale, pero no podemos ir muy tarde a el apartamento, tenemos que tener energía para el concierto.
Acabaron de cenar y se fueron acercando a aquel cartel, conforme más se iban acercando, más se aclaraba la imagen.
Isa- MITSUKO, es el lugar donde se realizará el concierto de Ruggero y Jimin!!
Mitsuko- (gritando) vamos corre, tal vez ellos estén allí.
Isabella y Mitsuko fueron corriendo a todo lo que sus cuerpos daban, ya estaban cerca, pero de repente alguien les paro, chocaron contra dos chicos.
Mitsuko- Perdona, íbamos corriendo y no nos dimos cuenta.
Cuando levantaron las cabezas quedaron paralizadas,¡¡¡eran Ruggero y Jimin!!!
Mitsuko e Isabella: *gritando* SON RUGGERO Y JIMIN!!!!!
Narra Ruggero :
Estaba ensayando el concierto de mañana con Jimin, ultimando algunos detalles finales y practicando bailes y canciones por última vez.
Llevábamos toda la tarde ensayando y salimos un rato a tomar el aire.Nada más salir fuera dos chicas iban corriendo y se chocaron con nosotros.
Ruggero: Hola, como veo ya nos conoceis, con quien tenemos nosotros el gusto?
Una chica: Hola Ruggero, yo soy Isabella pero me puedes llamar isa, y....
TE AMO RUGGERO TE AMO!!!!Ruggero: gracias linda
Jimin: hola, tu eres...? (esperando a que dijera su nombre)
Mitsuko: hola jimin, soy Mitsuko y estoy completamente enamorada de ti y de tus canciones.
Sigue narrando Ruggero:
La verdad es que Isabella, era hermosa, le note algo que no note en ninguna, no es una de el montón de fans que solo les gustó por ser famoso, a ella le note por como me miraba, que eso le da igual, que me quiere en realidad por como soy.
Nada más verla, sentí algo que no es muy común en mi, se me iluminó la cara, pero... No me puedo haber enamorado de una fan que tiene que tener 18 o 19 años, recién la acabo de conocer y además Cande ya es mi novia, no se...
ESTÁS LEYENDO
Tan lejos ?❤️
RomanceLos ídolos de dos chicas van a hacer una colaboración y van a trabajar juntos durante un tiempo. Podrán las chicas conocer a sus ídolos? Y si a pesar de la edad algo trascurre entre ellos? Que pasará? Si os intriga esta historia de dos chicas soñad...