Isabella y Mitsuko son dos chicas las cuales tiene cada una un ídolo, el de Isabella es Ruggero Pasquarelli y el de Mitsuko es Park Jimin.
SABADO
Narra Mitsuko:
Dentro de una semana era el concierto de Jimin y Ruggero que colaboraban juntos este año para sorprender a sus fans. Mi prima y yo nos moriamos por ir, pero había un problema... Era en Francia y nuestros padres no nos iban a llevar allí.
Pero necesitamos ir a ese concierto, era muy importante para nosotras así que nos inventamos un plan para poder ir:Ella compraba las entradas y yo compraba el vuelo a París. Teníamos 18 años, eramos capaces de cuidarnos solas.
Aunque nuestros padres no podían saber nada de esto o nos castigarian de por vida.
Decidimos mantenerlo en secreto y llevar todo el tema de el concierto con cuidado o podrían sospechar.El otro día estuve hablando con ella y esta tarde íbamos a quedar para hablarlo todo, ya que solo faltaban unas semanas para el concierto.
Pasó un rato y al fin llegó, no había nadie en casa, me aseguré de ello porque si llega a haber alguien, podría escuchar lo que planeamos.
Bueno, el caso es que mi prima Isabella había llegado.
Isabella- Hola (Sonrió falsamente)Mitsuko- Hola Isa (Correspondí a la sonrisa) Pasa.
Isabella- (Entró y se sentó en el sofá)
Mitsuko- Pudiste conseguir las entradas? (viendo la cara de Isabella me temo lo peor)
Isabella- De eso quería hablarte (con cara triste)
Mitsuko- (con cara de decepción)
Isabella- ¡conseguí las entradas en primera filaa! (gritando y saltando)
Mitsuko- Primera fila?! Como las has conseguido?!
Isabella- Tengo contactos. Y el concierto es el miércoles.
Mitsuko- Wow, pues el vuelo a Francia es un día antes que el concierto, compré los billetes la semana pasada.
Isabella- Entonces... Ya está todo, no?
Mitsuko- SIIII (Empecé a dar saltos de emoción por todo el cuarto) Yupiiii
Isabella- Jajaja, que bien (Sonrió) El martes Rumbo a París y el miércoles concierto (comenzó a dar saltos junto a mi)
Matsuko- Bueno... Vamos a calmarnos y pensar bien que vamos a hacer...
Isabella- Pues... Iremos allí y... Dormiremos en un hotel, no?
Matsuko- Si, no nos queda otra...
Isabella- Cierto, bueno entonces cuando lleguemos... Directas al hotel?
Matsuko- Si, ya tendremos más tiempo para visitar la ciudad.
Isabella- Okay (Sonrió)
Matsuko- Pues ya está todo preparado, esperemos que nadie se dé cuenta de nuestra desaparición...
Isabella- Tampoco les importará si nos vamos por un tiempo...
Matsuko- Tienes razón...
MARTES
Narra Isabella:
Fui a recoger a Mitsuko con la escusa de que había quedado con una amiga. El vuelo era dentro de una hora y no podíamos retrasarnos, a si que cogí un bus hacia la casa de mi prima.
Cuando llegué, Mitsuko Le dijo a sus padres que íbamos a dar una vuelta por la ciudad y ellos accedieron.
Después de eso llamamos a un taxi que nos llevó directas al aeropuerto.Al llegar allí estábamos un poco perdidas pero después de un rato logramos encontrar nuestro vuelo y subir al avión a tiempo.
Durante el viaje no nos aburrimos, yo me llevo muy bien con mi prima y estuvimos prácticamente todo el tiempo hablando, contando chistes y sin parar de reir, a si que se nos hizo muy corto el trayecto.
Al llegar Mitsuko me dijo que al final no íbamos a un hotel porque había conseguido un apartamento a muy buen precio a si que fuimos en autobús hasta allí.
El apartamento era muy bonito, era pequeño pero muy acogedor. Era perfecto para nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Tan lejos ?❤️
RomanceLos ídolos de dos chicas van a hacer una colaboración y van a trabajar juntos durante un tiempo. Podrán las chicas conocer a sus ídolos? Y si a pesar de la edad algo trascurre entre ellos? Que pasará? Si os intriga esta historia de dos chicas soñad...