capítulo 3

7 1 0
                                    

Jimin- Con que enamorada de mi y de mi musica (ríe) que tierna.

Mitsuko- (c sonroja y ríe) Enserio, eres tu la persona que me hace ser quien soy... A veces siento que estamos conectados de algún modo...

Jimin- Enserio? (Ríe)

Mitsuko- Si... Nunca creí que llegaria a conocerte... TE AMO ENSERIO! AMO TODO LO QUE HACES! ERES HERMOSO!

Jimin- Jaja

NARRA JIMIN

Vaya de alguna manera si sentí que esa chica y yo estabamos conectados...

Era muy linda y parecía una buena persona.

Sentí algo especial por ella que no había sentido con nadie... Bah esto no puede ser... O... Si?

No podia enamorarme... Que pensarían? La verdad me da igual lo que piensen... Ella sin duda tenia algo especial...

Jimin- Bueno un placer Mitsuko (sonrie)

Mitsuko- Igualmente (sonríe emocionada)

Rugge- Bueno estabamos ensayando... Si queréis venir y vernos....? (Mirando a Isabella)

Isa- Si... Si!

Jimin- (se ríe)

Mitsuko- Yo quiero verte...! Ehh veros si, cof* cof* veros...

Rugge- Pues vamos para allá

NARRA MITSUKO

(Todos fuimos al lugar donde ensayaban, era una sala bastante sencilla de paredes blancas, apenas había cosas)

(Todos fuimos al lugar donde ensayaban, era una sala bastante sencilla de paredes blancas, apenas había cosas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin- Sentaos en esa allí (Señaló un pequeño sofá que había en una de las esquinas)

Isabella- okay

(nos sentamos)

(Empezaron a practicar, tanto el baile como el canto. La verdad es que se veían muy bien, a ambos se les daba genial cantar y bailar)

(Un rato después terminaron, estaban cansados... Al menos eso parecía)

Rugge- Os ha gustado? (Sonríe)

Isabella- SISISIIII (emocionada)

Rugge- Me alegro (sonrie)

Jimin- Y a ti? Que te pareció? (Mira a Mitsuko)

Mitsuko- Fue... Increíble (sonríe)

Jimin- gracias (hace una reverencia a lo chino)

Mitsuko- (sonríe)

Rugge- Bueno y...  Vendreis al concierto?

Ambas- SIII!

(Jimin se ríe)

Rugge- entonces nos veremos otra vez (le guiña el ojo a Isabella)

Isa- S~si (sonríe)

Jimin- Bueno...  Es ya muy tarde....  Deberiais ir a casa...

Mitsuko- Si...  Bueno...  Ha sido un placer (se disponen a irse)

Rugge- hey a donde vais?

(Ambas le miran extrañadas)

Jimin- creéis que dejaríamos que unas chicas como vosotras fuesen solas por las calles a estas horas? (Ríe)

Mitsuko-....

Rugge- Os acompañaremos (sonríe)

(Isa sin pensarlo se puso a saltar de la emoción)

Rugge- Jaja que tierna

Jimin- bueno donde vivís?

Mitsuko- (le dice la dirección del apartamento)

Jimin- ahhh yo lo conozco...  Estuve allí hace unos años con los chicos... Pues vamos (sonríe)

(Así es como nuestros ídolos nos acompañaron a nuestra casa... Parecía un sueño...)

Rugge- bueno ya llegamos...

Isa- si...

Jimin- bueno...

Mitsuko- (sonrie leve)

Rugge- emmm...  Ya,  ya nos veremos mañana...  (Sonríe)

Jimin- os esperamos en el concierto (sonríe y hace otra reverencia a lo chino)

Isa- a~alli estaremos (sonríe)

Jimin- bueno ya es tarde...  Querreis descansar...  (Se acerca a Mitsuko,  le mira a los ojos,  sonríe y le da un beso el la mejilla)

Mitsuko- (sonríe)

Rugge- Hasta mañana (susurra al oído de isa para luego besar su mejilla)

Isa- se sonroja

(lo único que recordamos de esa noche es las dos hermosas sombras de nuestros ídolos alejándose de nosotras como si de una fantasía se  tratase)

Piensa Rugge mientras se aleja de El apartamento de Isa y Mitsuko.

"Vaya... Isa...  Es tan hermosa...  Mierda!  Por que pienso eso?!  Si tengo novia!  Ajjj...  Por que pienso eso de Isabella...?  No debería...  Pero creo que me estoy empezando ha enamorar... "

Piensa Jimin

"Wow... Ella es...  Maravillosa... Es tan tímida...  Me gusta que sea así...  Es Linda...  Estoy loco...  No me puedo haber enamorardo...  Aunque...  Sinceramente creo en el amor a primera vista... Podría ser la ocasión de encontrar por fin a alguien que me ame...  Y no sólo por mi fama..."

Tan lejos ?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora