En una día normal de la escuela había cierto chico llamado Bon que estaba enamorado de Bonnie una niña de un grado más chico que ella, pero de ves en cuando ellos practicaban la guitarra para un concierto que tendrían.
Bon dese hace 5 meses empezó a enamorarse de Bonnie y creía que ya era tiempo de que él le declarase su amor.
-Pero, ¿En donde?
se preguntaba el chico de cabellos celestes. Pensaba que debía ser un lugar privado pero al mismo tiempo romántico. Y al fin tuvo una idea.
-Ya sé puede ser en el parque ahí puede ser, le puedo enseñar a Bonnie mi lugar secreto y yo me puedo declarar sin problemas.
E toy se fue rápido a la entrada para esperar a Bonnie y poder llevarla al parque donde haría todo lo que había planeado.
Mientras tanto en la Escuela.
-chica: Entonces ¿Qué vamos a hacer con el proyecto que el profesor nos dejó?
-Freddy: No lo se chica.
-Fox: Yo no quiero hacer nada.
-Golden: No seas flojo Foxy, todos debemos trabajar en el proyecto o si no el profesor no regañará.
-Freddy: Si, Golden tiene razón.
-Chica: Bonnie, ¿Tú que opinas?
-Bonnie: ehh? ahh si el proyecto.
-Fox: Parece que la rarita sigue en las nubes.
-Chica: ¡Fox!no le digas así a Bonnie.
-Fox: ¿Qué? yo solo digo que....
En eso Bon llega a interrumpir la conversación del grupo de amigos.
-Bon: H-Hola Bonnie.
-Bonnie: Hola Bon.
-Bon: O-oye yo q-quiero hablar contigo en privado.
-Bonnie: Esta bien.
Bonnie agarró sus cosas y se despidió de sus amigos.
Adiós chicos nos vemos mañana.
Todos juntos: Adiós Bonnie.
Los conejos ya iban para el parque, pero cierto conejito turquesa se ponía nervioso y empzaba a repentirse de lo que estaba a punto de hacer.
Y de repente..
-Bonnie: ¿A dónde vamos Bon?
-Bon: Ahh vamos al p-p-parque. Yo tengo algo que mostrarte.
Bonnie: Ok.
Cuándo llegaron al lugar donde Bon se iba a declarar.
-Bon: Aquí está el sitio que quería mostrarte.
-Bonnie: Wow es increíble y muy hermoso.
-Bon: Si lo es, aquí es donde vengo cuando me siento mal.
-Bonnie: Bien, oye Bon cambiando de tema; ¿Qué me ibas a decir?
-Bon: Ahh y-yo pues yo quería decirte que tu desde hace mucho tiempo tu......tu me...
¡TÚ ME GUSTAS BONNIE!
Bonnie:.....Bon yo...
-Bon: Se tu no vas a sentir lo mismo por mi, y voy a entender si no me quieres volver a ver...
pero yo quería decirte lo que sentía por ti.
Bonnie: Bon... yo...tu también me gustas.
Bon: ¿Que?
Bonnie: Y-yo te amo y mucho.
Bon: Entonces ¿Tú sientes lo mismo por mi?
Bonnie: Si.
Bon: Entonce voy a hacer la siguiente pregunta.
¿Bonnie: Ahh?
Bon: Bonnie ¿ Quieres ser mi novia?
Bonnie: ¡SI! Bon si quiero.
Bon: Bonnie.
Bonnie: ¿Si?
Bon: Te amo.
Bonnie: Yo igual te amo.
Bon se empezó a acercar poco a poco a Bonnie hasta llegar a sus labios y darle un beso, Bonnie respondió de igual forma.
Así concluye este capítulo.
Hola a todos espero que les haya gustado esta primera nuestra hermosa historia de amor.
Pero pronto vendrán problemas que causará daño a los conejitos enamorados
¿Ustedes que personajes piensan que traerán los problemas?
Lo veremos en el siguiente capítulo...
Muchas gracias por leer esta historia, sin más que decir me despido; nos vemos
Bye!
YOU ARE READING
Our Love History (BxB)
RomanceHola a todos, espero que les guste esta nueva historia que he creado como compensación a la otra historia que no he terminado.... Disfruten la historia y todos los derechos son para Edd00chan la creadora de FnafHS Sin más que decir que empecemos. B...