-Bon: Toddy.
-Toddy: Bonnie, te mataré.
Bon: Toddy, detente ya.
-Toddy: No, nunca hasta que tu estemos juntos para siempre.
-Bon: Eso nunca va a pasar, entiende. Yo no te amo, nunca vas a cambiar eso.
-Toddy: Pero Bon, tu me prometiste que seríamos novios cuando creciéramos.
-Bon: Te lo dije, porque mi padre mi obligó a decírtelo
-Toddy: Pero...Bon...yo...creía que...tu me amabas.
-Bon: No Toddy, entiende me, yo también soy un ser humano.Tengo derecho a amar.
-Toddy: Bon...
-Bon: ¿Crees que me agrada la idea de Tener que casarme, porque mi padre me obligó?
-Toddy: Bon de verdad lo siento mucho, no sabía como te sentías.
-Bon: Ahora lo sabes.
Toddy, se que a ti también te obligaron a casarme conmigo.
Pero,tienes que aprender a amar a alguien más, y no solo por obsesión, o porque te obliguen a hacerlo, si no por que lo amas de verdad.
-Toddy: Tienes razón y yo decido...¡MATAR A BONNIE! ¡Y QUEDARME CONTIGO!
-Bon: No Toddy espera.
Toddy comenzó a correr, buscando a Bonnie. Hasta que la encontró en el salón de música.
-Toddy: ¡TE ENCONTRÉ BONNIE, AHORA SI ME LAS VAS A PAGAR!
-Bonnie: ¡AHHHHHHHHHH!
Toddy fue por Bonnie, la tomó de los pelos.
-Bonnie: ¡AYUDA!
-Bon: Déjala Toddy.
Bon trató de separar a Toddy de Bonnie. Pero Toddy le dio un golpe en la cara, tirándolo al suelo.
-Bonnie: ¡NOO! ¡BON!
-Toddy: Ahora sigues tu.
-Bonnie: No, por favor no.
Bon se levanto del suelo, para detener ese problema.
-Bon: Ya basta Toddy.
Bon por fin pudo separar a Bonnie de Toddy.
Pero Toddy no se iba a darse por vencida, se abalanzó contra Bon y Bonnie. Pero Bon se adelantó poniendo a Bonnie en el suelo y el se puso arriba de ella para protegerla, para que no recibiera los golpes de Toddy.
Bon comenzó a recibir golpes de Toddy. Pero Bon no se iba a quitar, protegería a Bonnie, incluso si fuera con su vida.
Bonnie quería que esa pesadilla terminará ya, estaba muy asustada, creía que sería el fin para ellos...hasta que...
???: ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?!
Esta historia continuará...
Hola a todos, espero que les haya gustado este capitulo.
Ya sé lo que van a decir, ¡tu subiste 2 capítulos en un día!...
Si, Si, yo hice esto, porque no se si voy a estar ocupada mañana, así que decidí adelantarlo.
Sin mas que decir...nos vemos en el siguiente episodio
¡Bye!
YOU ARE READING
Our Love History (BxB)
Storie d'amoreHola a todos, espero que les guste esta nueva historia que he creado como compensación a la otra historia que no he terminado.... Disfruten la historia y todos los derechos son para Edd00chan la creadora de FnafHS Sin más que decir que empecemos. B...