Capítulo 1

40 3 0
                                    

Valeria:

Mi nombre es Valeria Guerra, tengo 18 años, y estoy apunto de cumplir mis sueños, yo siempre soñé con ser una gran Medico y estoy apunto de comenzar a cumplir ese gran sueño, aunque todo en la vida implica sacrificios y el mio es alejarme de las personas que quiero.

Mañana tomo rumbo a una pequeña ciudad, que mas bien es mitad ciudad y mitad campo, tiene lo mejor de los dos mundos y eso me encanta.

Ahora me encuentro en una pequeña despedida que me organizaron mis amigos.

Hay niña aun no puedo creer que te vallas a ir-. Dice mi mejor amigo Reinaldo o como yo le digo de cariño rey.

Si Leri cuando nos diste la noticia hace meses que te ibas a ir, yo veía este día muy lejano y mira-. Dice Orlando con dolor, el me dice leri de cariño.

Mira perra como tu me llegues a cambiar por otra no me importa que estés a seis horas de aquí yo misma voy a ir a matar a quien intente quitarme mi puesto-. Dice mi mejor amiga Rosmeri.

Ya sabes niña si vas a tener sexo que sea con protección no queremos mini Valerias por hay corriendo-. Dice muy Fransisco o como yo le digo Fran, yo le doy un golpe en su frente-.

Sabes que es verdad tu no eres una santa Valeria y vas a estar en la ciudad del pecado dejate llevar pero cuidate-. Concuerda Ernesto otro amigo.

Agarra consejo niña no te dejes calentar la oreja con cualquier aparecido-. Dice Victor.

Hay Leri nose que decir solo que te voy a extrañar mucho nada sera igual sin ti-. Dice Dakota.

Que cosas dices ni que se fuera a morir solo se va a una ciudad muy lejos de aquí y quien sabe cuando la volveremos a ver.-. Y la dramática de Andreina rompió en llanto.

No nos hagas llorar Andreina que si te pones así yo también voy a llorar-. Dice Joana.

Hay no saben todo lo que significan sus palabras para mi, los voy a extrañar a todos prometo que siempre estaré en contacto con todos ustedes-. Digo con lágrimas en los ojos y los abrazo a todos.

Luego del abrazo y las palabras la fiesta sigue.

Valeria sera que podemos hablar?-. Pregunta Fernando un ex.

Claro-. Digo extrañada ya que después que rompimos el no quiso saber nada de mi.

Ya que te vas quería hablar contigo para decirte que no hay rencores y ya lo que paso se quedo en el pasado-. Dice sincero.

Gracias Fer de verdad disculpame yo no quería que las cosas fueran así-. Digo melancolíca.

Tranquila igual el fantasma de Jackson siempre estuvo entre nosotros y eso que hiciste solo me demostró que nunca me quisiste-. Dice dolido.

Yo.. no era mi intención Fer de verdad fui una perra y lo admito eso que hice no tiene nombre yo estaba contigo y no tuve que haber echo eso-. Digo con pena.

Tranquila de los errores se aprende pero tranquila sin resentimientos-. Dice y me abraza.

Sin resentimientos entonces-. Digo con una sonrisa.

Todo bien aquí-. Dice Rey acercándose cabe destacar que el es como mi hermano y me protege mucho.

Si Reinaldo tranquilo ya yo me iba-. Dice Fernando y luego se marcha.

Que quería?-. Dice serio.

Quería decirme que no siente rencor hacia mi por lo que le hice-. Digo sin importancia.

Barreras de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora