Capitulo 9

29 0 0
                                    

Cristóbal:

Al despertar tengo a Valeria a mi lado, y no puedo estar más feliz, de verdad ella está aquí a mi lado y se que está bien, ayer viví un infierno cuando me dijeron que estaba detenida, aunque anoche me prometió que dejaría esa vida loca, tengo que estar pendiente de ella y tratar de alejarla de todo eso, su problema es el entorno dónde vive que todos llevan ese tipo de vida y se deja llevar por ellos, ojo no les estoy echando la culpa, porque aunque me duela aceptarlo Valeria no es muy santa que digamos y si se deja llevar es porque es igual a ellos, pero yo estoy seguro de que la puedo hacer entrar en razón.

Buenos días amor-. Me dice con una gran sonrisa.

Buenos días-. Le digo y le doy un beso de pico.

Qué hora es?-. Pregunta y yo veo mi reloj de mano.

Son las 8y30 amor ya deberíamos levantarnos porque ambos tenemos clases a las 10-. Digo viéndola a los ojos.

Me parece bien-. Sonríe-. Vamos a ducharnos juntos-. Me dice con la picardía que la caracteriza.

Cómo rechazar semejante invitación-. Digo viéndola con diversión, ambos vamos al baño y entramos en la ducha.

Sabes que me eh vuelto muy adicta a ti-. Dice y se acerca peligrosamente a mi y con sus delgados brazos rodea mi cuello.

A mí me pasa exactamente lo mismo-. Llevo mis manos a sus glúteos y los aprieto, haciendo que ella suelte un leve gemido-. Ese sonido es música para mis oídos-. Sin más la comienzo a besarla, poco a poco mis besos desciende por su cuello hasta llegar a sus pechos los cuales son muy adictivos para mí, llevo uno a mi boca y me doy el placer de disfrutar succionandolos con mucha ferocidad, llevo una mano a su zona íntima, e introduzco un dedo en ella, y comienzo a jugar con su zona, cada vez los gemidos de Valeria son más ruidosos lo que me indica que ya se va a correr, saco mi dedo de su zona y protestas.

Porque lo hacés-. Dice molesta.

Calma amor, lo mejor está por venir-. Sin más la levanto, ella errolla sus piernas alrrededor de mis caderas y lentamente comienzo a entrar en ella, llevamos un ritmo lento y ella mueve sus caderas pidiendo que acelere el ritmo.

Mi amor por favor más rápido-. Me dice en súplica.

Lo hago si me haces una promesa-. Digo parando definitivamente quedando dentro de ella.

Lo que quieras pero por favor no pares-. Dice moviendo sus caderas.

Prométeme que pasaremos está semana juntos-. Digo en súplica.

Te lo prometo mi amor-. Sin más aceleró el ritmo y de un momento a otro siento que ella tiene su orgasmo y luego me corro yo dentro de ella, la mejor sensación del mundo, aún sigo dentro de ella y tenemos la frente pegada uno del otro.

Eres un tramposo-. Me dice Valeria jadeando-. Utilizaste el sexo para chantajearme.

Puede ser-. Sonrío-. Dime qué no te gustaría pasar toda esta semana así, durmiendo y despertando juntos y viviendo muchos momentos como esté-.

No me desagrada la idea, pero tenemos que hablar bien eso-. Me da un corto besó-. Pero será después porque llegaremos tarde a la universidad, la bajo, nos terminamos de duchar y salimos a arreglarnos.

Valeria:

Hoy en la universidad a él profesor de la última hora le salió una emergencia y nos dejo salir temprano, mis amigas y yo estábamos saliendo del salón y hablando cosas triviales cuando me llega un mensaje.

Conversación de WhatsApp

Cristóbal: Que haces amorcito?

Yo: Estoy saliendo de la universidad, no tuve la última clase 🙌

Barreras de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora