Valeria:
Cristobal: Yo siempre soy así, y me gusta que tu también seas muy directa..
Valeria: Así soy yo si pienso algo no dudo en decirlo.
Cristóbal: Tendré en cuenta eso hermosa... Me gustaría volverte a ver..
Valeria: Me estas diciendo que quieres salir conmigo?
Cristóbal: Solo si tu aceptas claro.
Valeria: Depende a donde me quieras llevar.
Cristóbal: Hoy hay una fiesta en el hotel Tierra Blanca y me gustaría ir contigo.. También va Graciela y pueden invitar a Laura.
Valeria: Me parece un buen plan..
Cristóbal: Perfecto hermosa, nos encontramos en la entrada del hotel a las 10 pm.
Cristóbal:
Valeria me pareció una mujer muy interesante, todo en ella grita mirame estoy aquí, eso me encanta que su presencia se hace notar, también es muy excitante tiene un cuerpo de infarto.
Graciela, Laura y dos amigos más ( tenia que traerles compañía a ellas para que me dejaran el camino libre con Valeria), todos estamos afuera del hotel esperando a Valeria son las 10y30 y nada que llega.
Por que tardara tanto Valeria-. Digo dando vueltas.
Hay primo la persona mas impuntual del mundo es Valeria ella nunca llega temprano a ningún lado-. Dice Graciela
En eso llegan dos taxis, y se bajan un grupo de personas y entre ellos viene Valeria, trae un pantalón negro ajustado a su cuerpo tanto que parece una segunda piel, combinado con un crop top de encaje, de color azul, que solo cubre lo necesario y unos tocones de plataforma negros.
Su cabello esta suelto con ondas en sus puntas y lleva un maquillaje discreto, simplemente perfecta.
Ella se acerca a nosotros corriendo.
Lamento la tardanza-. Dice aprenda.
Tranquila ya nos acostumbramos a que siempre llegues tarde-. Dice Laura.
No exageres-. Dice Vale-. Como sea les presento a los chicos de mi edificio aunque los conocen a casi todos-. Luego de presentarnos, pasamos al VIP.
Son las 2 am y la fiesta esta al máximo, no eh dejado de bailar con Valeria cosa que me encanta ella baila muy bien, el alcohol esta haciendo de las suyas ya que cada vez nuestros movimientos son mas indecentes por así decirlo, llego un momento en el que estábamos bailando muy pero muy pegados, tanto que nuestras narices rozaban y yo tome la iniciativa de besarla, ella nose negó en ningún momento es mas subió sus manos a mi cuello, yo por mi parte nos aparte de toda la gente hasta que sentí que ella choco con una pared, mis manos estaban en sus glúteos y las de ella acariciaban mi cabello, baje mis besos a su cuello para que ambos pudiéramos respirar luego de semejante beso, mis juguetonas manos apretaron sus glúteos haciendo que ella gimiera para mi.
Tengo una habitación reservada así podremos terminar con esto-. Le susurro al oído y ella me sonríe.
Ambos dejamos la fiesta y nos dirigimos a la habitación, una vez adentro, comenzamos a besarnos salvajemente y cada vez nuestras prendas iban desapareciendo hasta que quedamos completamente desnudos y la hice mía una y otra vez de todas las maneras posibles ella era muy activa en la cama y yo solo quería complacerla esa noche..
* * * * * * * * *
Apenas me desperté lo primero que vi fue a Valeria con su cabeza en mi pecho y nuestras piernas estaban entrelazadas, solo nos cubría una pequeña sabana blanca.
Anoche fue una de mis mejores experiencias, esta mujer es una fiera en la cama.
Veo como poco a poco va despertando y cuando abre sus ojos me dedica una sonrisa tímida y yo me acerco y le doy un beso muy apasionado.
Buenos días hermosa-. Le digo.
Buenos días-. Sonríe-. Que hora es-. Miro mi reloj.
Son las 10 de la mañana-. Digo tranquilo.
Dios es súper tarde me tengo que ir-. Dice y cuando veo que se va a levantar la jalo.
Hey hermosa primero desayunamos y ya después nos vamos-. Digo y le doy otro beso.
Esta bien-. Sonríe picara-. No te quieres dar un baño conmigo?-.
* * * * * * * *
Luego de hacerla mía dos veces en la ducha nos vestimos y estamos desayunando en la habitación.
Como vamos a quedar después de esto?-. Pregunta Valeria .
Como quieres que quedemos?-. Respondo.
Te voy a ser sincera yo no estoy buscando una relación ni nada por el estilo yo quiero ser libre pero también quiero seguir teniendo estos encuentros contigo-. Me mira a los ojos-. Te propongo algo seamos esa clase de amigos que se acuestan y ya, no abra celos si salimos con otras personas y tampoco responsabilidad uno con el otro-.
Me parece bien yo tampoco quiero una relación en estos momentos-. Tomo su mano-. Quienes sabrán de esto?-.
Solo nosotros-. Dice sería.
Valeria:
Al llegar al apartamento, entro a mi habitación y me cambio la ropa, hay mismo entra Dani a mi habitación.
Como estuvo tu noche picarona?-. Me pregunta picara.
Pues dejame decirte amiga mía que fue una de las mejores noches de mi vida ese hombre si sabe como satisfacer a una mujer-. Digo recordando todo.
Y quien fue la víctima?-. Dice levantando una ceja.
El primo de Graciela-. Digo normal.
Es enserio Valeria el primo de tu amiga?-. Dice sorprendida.
Si Daniela y antes que digas algo ella no sabe nada ni quiero que sepa el y yo quedamos que solo seriamos esa clase de amigos que se acuestan y ya así que solo lo sabremos el y yo y bueno tu por que nosotras no tenemos secretos-. Le resumo un poco la situación.
Sabes que ese hombre esta como quiere disfrutalo mientras puedas y cuidate-. Dice sería.
Por supuesto que si Daniela, tu y yo nos inyectamos anticonceptivos todos los meses-. Digo rodando los ojos-. Y tu picarona no te me vas a escapar cuando me fui con Cristóbal tu tenias mucho rato desaparecida-.
Hay Vale conocí a un hombre que me mató se llama Diego y es un Agente especial antidrogas que esta mas bueno que comer con las manos-. Dice emocionada.
Siii? Y como es?-. Pregunta interesada.
Pueees hoy lo conoces viene a visitar espero no tengas problema con eso-. Dice con miedo.
Por supuesto que no Daniela-. Digo sincera.
Ahora a conocer ese amigo de Daniela espero que sea amable y que la trate bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.
Daniela en Multimedia
.
.
.
.
.
By: Natty.
ESTÁS LEYENDO
Barreras de Amor
Teen FictionEsta historia se basa en la vida de Valeria, una joven de 18 años, durante toda su vida se crió en un pueblo, cercano a la ciudad, pero para poder cumplir su sueño que es ser Medico, se tendrá que mudar a una pequeña ciudad muy lejos de su pueblo, e...