Capitulo 18

22 0 0
                                    

Valeria:

Hoy Graciela estaba muy apenada conmigo, decía que ella era la que me había presentado a su primo, y yo le aclare que yo solita me metí en eso así que nuestra amistad seguira igual, eso sí para su departamento no iría por obvias razones.

Al salir de clases me fui a mi departamento y Rosa la señora de limpieza estaba esperándome con el almuerzo, Dani y yo decidimos que vendría todos los días en las mañanas a limpiar y tenernos el almuerzo para nuestra llegada.

Señorita ya yo me voy que tenga buen provecho-. Se va y yo me quedo sola, luego de comer, me fui a mi habitación, me di un buen baño y me meti en el closet y busque algo que había guardado cuando comencé mi relación con Cristóbal.

 Se va y yo me quedo sola, luego de comer, me fui a mi habitación, me di un buen baño y me meti en el closet y busque algo que había guardado cuando comencé mi relación con Cristóbal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amor-. Abrazo la foto y luego camino con ella y la pongo en la mesita de noche que está a uno de los lados de mi cama-. Aquí estás amor apartir de hoy estarás siempre a mi lado-.

Te amo Jackson porque me dejaste-. Sollozo-. Después de ti eh conocido puros cabrones que me han roto el corazón si tú estuvieras conmigo todo fuera diferente-. Siento que abren la puerta y me limpio las lágrimas.

Vale tenemos visitas-. Dice Dani entrando a mi habitación, al mirarme se pone seria-. Otra vez llorando por el idiota-.

No Dani-. Suspiro-. Estás lágrimas son por mi amor eterno-. Tomo la foto de Jackson y se la doy-. El fue Jackson el novio que se me murió frente a mis ojos-.

Era muy guapo Vale-. Sonríe y pone la foto en su lugar-. Basta de lágrimas allá afuera están Sergio y Diego que quieren pasar un buen rato con nosotras-.

La tarde iba bien, todos ellos con sus ocurrencias me hicieron olvidar todo el tema de mi corazón roto, casi cuando estaba callendo la noche ellos decidieron invitarnos a comer en algún restaurante.

Dani y yo nos arreglamos y salimos los cuatro cuando estábamos en la entrada del edificio veo que viene llegando Cristóbal en en bus.

Que demonios hace el aquí-. Dice Dani con odio.

Se supone que es el novio de vale ¿no?-. Dice Diego.

El muy cabron le rompió el corazón-. Dice Dani a la defensiva-. Lo voy a matar-.

Yo me encargo-. Sonríe Sergio-. Hay maneras de destruir a una persona sin ponerle un dedo encima-. Cuando llega Cristóbal a nuestro lado nos ve con intriga y luego se dirige a mi.

Vale amor tenemos que hablar-. Dice en súplica.

Tu y yo no tenemos nada de que hablar ayer todo me quedo claro-. Dije con odio.

Amor yo-. Sergio lo corta.

Ya escuchaste ella no va a hablar contigo-.

No te metas en peleas que no son tuyas-. Escupe Cristóbal.

Barreras de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora