Fuimos a la biblioteca no es que nos guste los libros es que al entrar al bosque nos quito los celulares,por eso estamos aquí buscando un diccionario japonés o chino y buscar los símbolos que decía en la nota del ilusionista,buscamos por días en los diccionarios y no lo encontramos se nos acaba el dinero y es dificil esforsarnos en ésto ya que perdimos a muchos amigos pero pienso que esto lo va a recompensar,hasta que Nashua encontró algo cuando el piso se rompió,fue una caída larga era una locura,caimos en un colchon y había una cueva enorme.Exploramos mientras Nashua buscaba en que pagina encontró en el diccionario japonés el primer simbolo de esos,allamos una salida a lo lejos corrimos y llegamos a una entrada a una mina abandonada a unos kilómetros de el pueblo unos mineros nos llebaron devuelta a la biblioteca y Nashua dijo encontre el "彼" entonces lo escribió en japonés entonces William deja el chino de lado.siguimos buscando y encontré el siguiente el "は" pero después habrá que traducirlos.
UNA SEMANA DESPUÉS:
Nos quedamos sin dinero y lo antes posible tenemos que terminar esto encontramos los símbolos "日","本","の" y "幻",lo anotamos y siempre desde que llegamos dormimos en una casa de un señor que le pagabamos por quedarnos pero como nos quedamos sin dinero dormiremos en la plaza que con lo ultimo que teniamos nos compramos una frazada porqué hace frio en pleno invierno.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Sueño
Mystery / ThrillerEsta historia comienza con un adolescente que estaba harto de las clases y de sus profesores cuando es enredado en una larga historia.