Somos seis adolescentes en un bosque yo,Agustino,William el ingles que vino acá a Uruguay que va a mi liceo,Jade,Nashua, Sebastián.Yo y ellos buscando una salida de este bosque,de repente Sebastián no está con nosotros lo buscamos y encontramos pisadas de sangre,yo como buen amigo que soy pense que eran de Sebastián ,las seguíamos y encontramos una cabaña,al entrar vimos que tenía razón estaba el cuerpo de Sebastián colgado sangrando muerto arriba de una caldera.No lo podiamos creer aún que lo odiaba era una buena compañía,de repente un ruido surgió de el sótano fuimos lentamente y encontramos a un hombre sangrando atado,lo desatamos y corrimos del lugar ayudándolo a caminar.Mientras estabamos caminando sentía que alguien nos perseguía,cuando ví en un árbol a alguien con un arma blanca rápidamente salí corriendo a cualquier dirección con tal de escapar de lo que vi sin tiempo de avisarles a los demás.Mire para atras y estaban ellos y alguien con un cuchillo de cocina,una mascara y un tapa boca hasta que vimos la salida,gritamos !!Porfin!!.Salimos y el asesino de Sebastián se fue a lo profundo del bosque,me arrodillé y besé el suelo,cuando me percaté de que estabamos justo en la entrada de un pueblo rodeado del bosque al que escapamos.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Sueño
Misterio / SuspensoEsta historia comienza con un adolescente que estaba harto de las clases y de sus profesores cuando es enredado en una larga historia.