Mensaje del escritor

99 1 1
                                    

Bueno chicos antes de empezar con esta historia, quiero decirles que este es un tributo y parodia para unas maravillosas personas que he conocido por Internet, todos sus personajes le pertenecen a sus perspectivos dueños , aunque algunos me los he inventado yo.

Otra cosa los dibujos me los he hecho yo solo a lápiz sin ayuda de nadie ni de nada, así que no son buenos dibujos ni mucho menos de buena calidad, dibujar es algo que yo hago por aburrimiento o tengo algo de tiempo libre extra, así que en realidad no me interesa mucho, pero quería hacerle este regalo a esas personas ya mencionadas.

En fin esta historia la tenia en la cabeza desde hace mucho tiempo y no resistía en no dejarla salir, así que aquí la tienen, no podrá y nunca sera la mejor del mundo, pero quiero que esto se convierta en un recuerdo mio y para esos compañeros, y sigan adelante y no se rindan.

Algunos personajes están basados en otros personajes que estas personas utilizaron en algunas de sus historias, así que si se les hace familiar un nombre sabrán porque.

Así que......

Para mi querido Lector@

Espero que disfrutes esta historia tanto como yo disfrute escribiéndola, compártela con tus amigos y si tienes alguna y si tienes alguna critica o sugerencia no dudes en dejármela en los comentarios al final de cada capitulo, así tal vez pueda quizás mejorar un poco y sacar provecho a esta serie.

Para mis compañer@s

Se que no estoy muy cerca de ustedes y que tal vez no me conozcan, pero al verlos a todos ustedes juntos, entendí el verdadero significado de la amistad, y eso es algo a lo que no pude realmente resistirme, aprecio la amistad que hay entre ustedes, de verdad, que lo que ustedes poseen es totalmente único de verse, así que nunca rompan esa hermosa amistad que tienen, y luchen a pesar de los problemas.

JAJAJAJA, también puse algunas parejas creadas por mi, osea literal los shipee yo mismo a mi manera a si que no me maten xd.




Furries Life: [Manga/Comic]Where stories live. Discover now