Capitulo 1

13.2K 1.1K 228
                                    

La mujer hizo un intento por cargar a Loki, pero le salió en vano el intento teniendo el brazo lastimado. Thor se agachó y cargó a su hermano con mucho cuidado para llevarlo dentro, no se podía creer que el estuviera ahí, lo había creído muerto, otra vez, pero estaba más feliz que nunca por ver que Loki aún respiraba.

La joven se levantó del pasto y rápidamente quiso seguir a Thor, pero la mano de Natasha en su hombro le detuvo. 

-¿Quien eres?- le volvieron a preguntar. 

Pero ella parecía no entender, puso cara de angustia y miró hacía Thor y luego de nuevo hacia Natasha. Wanda no perdió tiempo e intentó entrar en la mente de aquella extraña mujer.

-Déjale -dijo Wanda -no es peligrosa.

Natasha y los demás le miraron dudosos pero soltaron a la chica y dejaron que siguiera a Thor, quien ya había recostado a su hermano en un sillón de la sala.

- Hjelpe -dijo ella -hjelpe ham.

Thor le miró confundido, nunca había escuchado ese idioma y por lo tanto no había entendido, ella le miro frustrada y luego pareció esforzarse en recordar algo.

-audarlo...au..aiudarlo- dijo lentamente.

Thor entendió esta vez. Le pidió ayuda rápidamente a Bruce y este le indicó a Thor que llevara a Loki a la sala médica que tenían, ahí revisó a Loki en presencia de Thor y de la joven, sintiéndose terriblemente nerviosos, pues ambos se quedaron casi a su lado observando todo lo que hacía.

-Está bien, solo esta inconsciente y algo débil -explicó Bruce -tiene marcas de moretones en su cuello, pero solo eso, hay que esperar a que despierte nada más -terminó de explicar y se dio cuenta de que la chica lo miraba mas que confundida -bien. estará bien.

La chica pareció pensar las palabras por un momento pero luego reaccionó y le miro con alegria.

- ¡¿Bien?! -preguntó feliz.

Bruce le sonrió y asintió con la cabeza, la chica suspiró aliviada y se lanzó para abrazar a Bruce "misaole susurró ella y comprendió que estaría diciendo "Gracias"

*   *   *

Había pasado un día desde aquello. Loki aún no despertaba pero por las palabras de Bruce sabían que no debían preocuparse por ello. La chica era otro tema, no sabían que hacer con ella y además estaba el hecho de que no hablaba su idioma; Wanda les había dicho que ella no era hostil y la mayoría comenzaba a pensar lo mismo, pues siempre que alguno de ellos le dirigía la mirada y ella lo notaba, les sonreía abiertamente.

Bruce no solo ayudó a Loki, sino también a la chica y descubrió que su brazo estaba muy herido y además de que poseía las mismas marcas de Loki en el cuello, lo cuan no le hubiera parecido extraño sino se hubiera encontrado que las heridas eran exactamente igual de tamaño, color y forma.

-¿Cómo te llamas? - preguntó Wanda lentamente a la joven y sonrió divertida cuando ella le contestó con una sonrisa y asintiendo con la cabeza -Wanda - dijo señalándose así misma la bruja.

-Sigyn -contestó la chica que al parecer había captado bien el mensaje.

Bien, esa ya era un gran paso. Sigyn tomó la mano de Wanda con cuidado y miro su palma para luego darle dos palmadas rápidas sobre esta. Wanda no pareció entender, entonces Sigyn abrió su mano y de ella salieron unas especie de partículas doradas; cerró su mano y miró a Wanda esperando a que ella hiciera lo mismo. Wanda lo hizo, de su mano salió esa conocida aura roja y Sigyn miró muy atenta su magia, aunque no duró demasiado el momento, pues se detuvo de golpe para abrir sus ojos sorprendida.

-Mi forgesis -dijo Sigyn -saya minta.

Inclinó su cabeza un poco hacia adelante y luego le indicó a Wanda que hiciera lo mismo. Ella dudosa lo llevó a cabo. Sigyn tomó su cabeza cerrando los ojos, se sentía extraño, como si estuviera viendo lo que hay dentro de ella.

-Lo siento -dijo Sigyn -de verdad lo había olvidado. No suelo utilizar mi magia para estas cosas -contó soltando al final una pequeña risilla nerviosa.

Wanda le miró sorprendida. Sygin había entrado a su mente para poder aprender su idioma.

-¿Ahora puedes hablar completamente mi lengua?-

-Sí, así es.

-¿Dejarías que nosotros te hiciéramos unas preguntas? tenemos muchas desde que llegaste.

-Sí, por supuesto.

Wanda le pidió a Viernes que llamara a la sala a todos los demás que estaban en la casa.

-Espero que sea importante -habló Tony -estaba a punto de terminarle una mejora a mi traje.

"Señor, usted se había quedado dormido desde hace una hora en su mesa de trabajo"

Hizo saber Viernes y nadie pudo evitar reír un poco.

-Lamento haber interrumpido sus actividades -hablo Sigyn sonriendo.

Todos los recién llegados a la sala de estar la miraron con sorpresa.

-Creo que ahora tienes muchas cosas que explicarnos -habló el capitán. 

-Y estaré encantada de responder a todo lo que necesiten.



Y el sol volvió a salirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora