—No me atrapas!! No me atrapas!!! —gritó la pequeña Virginia de seis años.
Oh, si, habían pasado seis años. Años en los cuales Mark, el hijo de Nat y Bruce había nacido nueve meses después de Virginia, Peter y Wade se habían ido a vivir juntos, y después de un muy largo tiempo buscando, la nave asgardiana donde iban los sobrevivientes apareció, Thor junto con Loki y Sygin vivían ahora con ellos en Noruega, donde estaba ahora el nuevo Asgard.
—Eso no es justo!! Tu corres más rápido —grito Mark.
—JAJAJAJA GANE YO!! —grito Ellenor.
—Trampa!! Eso es trampa!! —reclamó su hermano Arngeir.
Ah, si, cuando Thor y Loki regresaron a Asgard, encontraron a dos niños de aproximadamente 3 años completamente sólos pues sus padres habían muerto en el ataque de Thanos, así que Loki, en un arranque de instinto materno, los adoptó.
—De que hablas? Yo? Hacer trampa? —Ellinor se hizo la desentendida.
—Te teletransportaste a la línea de meta — dijo Mark.
—Lo se, soy fabulosa —.
—Y yo también lo soy —dijo Virginia.
Steve, Bruce y Natasha, quienes habían visto toda la escena, rieron.
—Son iguales a sus padres —dijo Steve.
—Que se siente tener dos Tonys en casa, Steve? —pregunto Nat.
—Increible —.
—Iugh, que cursi —dijo Loki llegando.
—Disculpa, quien fue el que se puso a llorar y a decir todo lo que siente por su pareja el día de su boda? —dijo Tony acercándose y mirando a Loki.
—Tu y además te embriagaste y comenzaste a llorar de nuevo por que Steve se había casado y ya no podría estar contigo —respondió el hechicero.
—Asi? No lo recuerdo —.
—Yo si!! —exclamo Sygin uniéndose a la conversación —porque estuve ahí y porque además oficié la boda —.
—Al final lo lograste —dijo Steve.
—Les dije que los casaría a todos —sonrió orgullosa —Te casé a ti, y a ti y a ti y a todos!! Ahora estarán juntos para siempre y no se podrán separar!! Mi plan malvado funcionó!! —.
En eso, Mark se acerco a todos ellos y jaló un poco la falda del vestido de Sygin para llamar su atención.
—Tía Sygin, yo me puedo casar con usted —.
Todos miraron sorprendidos a Mark.
—Mark, querido, que atrevido —Sygin se agacho para estar a su altura —por qué te quieres casar conmigo? —.
—Por que todos aquí están con alguien y usted no. Yo me quiero casar con Virginia pero no quiero que usted esté sola y por eso me quiero casar contigo —.
Sygin sonrió enternecida y abrazo a Mark para luego darle muchos besitos.
—Se quiere casar con mi hija —dijo Tony haciendo como si le estuviera dando algo.
—Tony, no exageres —dijo Steve —todavia son niños, falta mucho para eso —.
—Papi Steve, yo puedo tener novio? —pregunto Virginia.
—No mientras yo viva, mi cielo —.
—JA! Ahora quien es el exagerado? —.
Thor llegó junto Clint, ambos llevando un delantal que decía “Besa al chef ” .
ESTÁS LEYENDO
Y el sol volvió a salir
FanficEl universo estaba a salvo, Thanos ya no es una amenaza para nadie, nuestros héroes han logrado de nuevo salvarnos y ahora ellos, al igual que el mundo entero, sólo se enfocan en volver a sus vidas tal y como eran antes. *Historia completada pero en...