#24

2.6K 159 52
                                    

(Narrado, ah)

Me encontraba finalmente fuera de la casa de los perdidos, ahora si iba hablar con JeongIn.

Esta es la segura.

Y si, eh tratado al menos unas 10 veces en tocar esa maldita puerta por que eh corrido a lo chilletas

Flashback.

1° Intento

Bien, aquí vamos, tu puedes, no es como si te valla a abrir algún integrante de DAY6 o de GOT7. Ellos rara la vez los visitan, te lo dijo Chan

Bien, ya voy a tocar, ya mero...

...

...

No, no quiero tengo miedo, chao.

5° Intento

Bien, día nuevo otro intento, recuerda lo que te dijo una vez tu jefa

"Si vas a estar con tus pendejadas mejor no lo hagas"

JEFA, ESTA VA PARA USTED!

Me le quede viendo a la puerta haber si esta se abría sola solin solita (cosa que no pasaria, abvia).

Bien, ya saben que procede aquí...

Vamonos a la vrga, wey.jpg

10° Intento

No, ni de pedo.

Están los Tengo7 con ellos.

Fin Flasback mamalon

Y si, este es el 11° intento.

Pero oigan, en el intento 10 si tiene excusa con lo de "Tenían visitas"

Bueno, ya al pedo.

Toque la puerta algo sutil pero tampoco tanto para que escucharan.

Pasaron pocos segundos para que una persona ajena al grupo de los perdidos abriera la puerta.

Ahhhhhkaputamadre.

--Buenas tardes, ¿que se le ofrece, hermosa pequeña?-- dijo Wonpil, si, el integrante de DAY6.

--Eh, yo, estem. Hola y perdón por la interrupción, pues, vengo en busca de JeongInnie, ¿se encuentra?-- apenas las palabras salían de mi boca. Lo bueno es que no dije ninguna de mis babosada, vas bien mujer.

-- Si, se encuentra en su habitacion, ¿gustas que le valla a hablar o gustas pasar a con el?

<<Gusto unos pinshes besotes de tu parte, maimor>>

-- Mejor paso, no quisiera molestar mas de lo que hice o hago.-- dije a duras penas. Digo, no siempre tienes a un integrante de tu grupo favorito en frente de ti.

-- Bien, adelante. Y como creo que eres su amiga ya has de saber donde se encuentra su habitación, ¿o me equivoco?

-- E-esta en lo correcto sunbaenim.-- nombre, no se como le haré de idol con los demás artistas. Barbara, mujer.

-- Bien, entonces adelante, estas en tu casa.-- dijo con una HERMOSA sonrisa.

Hice una leve reverencia y me adentre a la casa, una vez dentro me aventure en ir a su habitación... Nah, para que le hacemos al cuento, voy hacia la cocina, tengo hambre

Una vez estando en la cocina me arrepentí bien cabrón de haber ido... Estaban los demás de DAY6...

-- Emmmm, perdón me perdí... Conpermiso -- trate de retirarme, pero Minho me paro.

-- ¿Como que te perdiste?, si esta ya parece tu casa. -- Lee Know no ayudas.

-- Yo, estem, iba a la habitación de Innie y, pues ya vez... El clima y eso esta cabrón y... Chao.-- a paso rápido salí de la cocina en dirección a la habitación del menor de los perdidos.

Una vez enfrente de la puerta que daba entrada a esta me prepare mentalmente, por que siendo sincera, no la quiero cagar.

Toque la puerta finalmente, determinada, con valor, con huevos de avestruz
No tuve que esperar tanto tiempo para escuchar un "Pase" del otro lado de esta. Cuando entre me lo encontré sentado como indio sobre su cama abrazando/acariciando un peluche de zorro del desierto.

¿Y quien chingados se lo dio?

<<Pendeja, es el que le diste, te ah de extrañar un chingo >>

Ah, que es verdad

Después de unos segundos vi que levanto la vista, mirandome directamente a los ojos.

-- ____, hola... ¿Que te trae por acá?-- mierda, contacto visual de la fregada.

-- Vine a hablar contigo.

-- Pues tigo no esta, si gustas ven mañana.-- dijo y se levanto, dejando el peluche de lado.

-- Ja ja ja, chistoso el nene. Ya enserio, vine a hablar contigo, para mi es importante y me gustaría que te lo tomaras enserio.

-- Yo no tengo nada de que hablar contigo, mujer. Ya me quedo bien en claro que Kuanlin es tu novio, no me lo vengas a repetir en la cara -- dijo dándome la espalda.--, ¿por que no me lo dijiste desde un inicio?, ¿que acaso no confías en mi?, ¿que no eramos amigos? -- me cuestiono mientras veía como se cristalizaban sus hermosos ojos.

--No, no era eso -- le dije acercándome a el con la intención de darle un abrazo, el cual no sucedió.--, si confió en ti, mas que en JaeMin. Eres para mi alguien especial, y si no te dije era por miedo a que te alejaras de mi, lo cual parece que esta sucediendo.

No tuve respuesta alguna de el, seguía dándome la espalda. Entiendo que siga enojado, si alguien me hiciera eso actuaria de la misma manera.

-- Esta bien, entenderé si ya no... si ya no quieres que seamos amigos -- le dije a como puede, mentiría si dijera que no me duele el decirle eso, el dejarle que se aleje de mi.

-- Por favor, te pido que te retires.-- dijo finalmente dirigiéndose nuevamente a su cama para acostarse aun dandome la espalda.

Le hice caso y me fui de su habitación.
No se que me paso, ¿por que me rendí?
¿Por que le permití el empezar a alejarnos?

Soy una tonta, una gran tonta

-- Hey ____, ¿no comes? -- le hablo Chan

-- No gracias, tengo prisa. -- dije sin valor para voltear

-- ¿Y no quieres una foto con DAY6 sumbaenim? -- ay, rayos.

-- Creo que... creo que sera otro día, pero aun así gracias -- dije volteando para hacer una rápida y pequeña reverencia --. Nos vemos otro día.

Dicho eso salí de la casa.
De la casa a la que ya no sería capaz regresar.

¿Por que no se lo dije desde un principio?

------------------------------------------------------

Y finalmente actualización, wiii

Perdón por la tardanza, es que no me salia nada de nada, y para episodio narrado menos
Este episodio iba a ser originalmente por "texto", pero como que no quedaba y púes se los traje narrado

Perdón si esta de la kk, ya no sirvo para esto

Weno, nos vemos soon

Besos en el qlo, bais -3-/

Instagram || Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora