#79

1.7K 108 7
                                    

@in.skz___: _: Abubu~
y: ¿Que paso? -se voltea-
_: Tiamo, dijeron las de T-ARA, piuuuu
JM: Pinche cosa te conseguiste de novia, compadre.

@yaya.org @nanamin

❤🔁💬

Ver los 1,546,845 comentarios mas.

@yaya.org: Ya ni agradece mis bellas muestras de amor y cariño, buh unu

@nanamin: @yaya.org mames mujer, si después le mordiste una pierna

@gchan01: Lo bueno es que fue en la pierna, a mi una vez me mordió horrible la mano unu

@freckles.skz: @yaya.org la otra vez me dijo que su fantasía era que le mordieras una nalga, no se tu -3-

@in.skz___: @frecles.skz kYC, NO ME EXHIBA, ALC >:c

.

.

.

.

.

.

.

Ya mero serán los 80 capítulos, kiemocion tnbntjnbtrjhbjr.

Se me ocurrió hacerles unas -- cosas about me, para que conozcan un poco mas a la morra toda meca creadora de esta chingadera.O si ustedes tienen algo en mente, díganmelo de a una, la cosa es que se haga algo por que no crean que todo ya lo tengo escrito desde banda de tiempo, cuesta pensar las cosas vtnrbnib.

Ah, y otra cosita.

Banda, enserio no hagan esto, no es por que no me agrade BTS, hasta coloque a miembros en la historia.

Pero eso no significa que ya estarán involucrados como lo esta Stray Kids, algunos grupos de la SM y JYP.

La marca es Stray Kids, S T R A Y K I D S, NO BTS.

Por ende, creo que es incorrecto guardar esta historia en alguna de esas listas, mucho menos con emoticones mecos, bntjnjnbt.

Amiga, hiciste mal, pero protejo tu nombre igual. Seré mamona y exigente, pero tan qlera no.

Y era eso, en verdad no lo hagan, siento que el trabajo que realizo para poder ayudar con un granito de arena acá en darle mas reconocimiento a historias de ellos se ve opacado por BTS.

Ahr, la que alegaba.


Ahora si, beshos en el qlo, y esperen las -- cosas sobre mi, muagh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, beshos en el qlo, y esperen las -- cosas sobre mi, muagh.

Instagram || Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora