#66

2K 121 46
                                    

Después del hermoso abrazo grupal salimos a comer, por que la verdad ya hacia hambre.

Estábamos por llegar al un McDonald's (not sponsored) cuando veo a un poste corriendo a nuestra dirección.

- ____, entremos rápido y no mires en su dirección.- me dice Momo mientras jala de mi brazo para entrar al local.

- ¡____, espera!- grito el poste.- ¡Puedo explicarlo, no es nada de lo que tu crees!

Llega a donde nos encontrábamos para tomar mi brazo libre, lo cual hizo que Momo me tomara con mas fuerza.

- Por favor, hablemos. En verdad no es lo que crees.

- Esa foto dice todo lo contrario. Si ya no querías andar conmigo me lo hubieras dicho, hubiera entendido.- dije con la cabeza abajo. Quería llorar con tan solo recordar esa imagen.

- Por favor, perdóname y regresemos a lo bien que estábamos.- dice mientras jala de mi brazo para que valla con el, lo cual Momo y Sana evitan.

- Bro, seria mejor que la dejes, que le des su espacio. Deja que tome su decisión ella misma.- le dice Mark.

Me dolería dejarlo, pero me duele mas lo que hizo. No soy tonta, no soy ilusa y no me van a agarrar otra vez de bajada, ya no mas.

Tome bastante aire para finalmente hablar. Ya esta, tome mi decisión.

- KuanLin, esto me dolerá mas a mi que a ti pero la verdad ya no quiero que me tomen como su pendeja, como un objeto. Creo que lo mejor seria terminar.

Vi como sus ojos se cristalizaban, para después pequeñas gotas bajaran por toda su carita.

Mentiría si dijera que con esto estoy feliz, que no me esta lastimando fuertemente por dentro, pero yo no perdono traiciones.

- No, por favor ____, no me hagas esto... No me abandones así, por favor- dice mientras toma de mi mano para después arrodillarse.

Veo como muchas personas se acercan para ver la función, y a la ves a varias personas con sus celulares tomando foto o vídeo sobre esto, los cuales no me sorprendería ver en unos cuantos segundo por Internet.

- Lo lamento.- digo para después ponerme en cuclillas y darle un abrazo.- Y si vamos a terminar, quiero que sea bien, que sea de buena manera y espero que me disculpes y seamos amigos.

- Esta bien- dice mientras corresponde al abrazo mientras se levanta-, y espero en verdad que alguien te trate mejor que yo, que te haga sonreír, que nunca te haga llorar, que te diga que te ama todos los días de sus vidas y que nunca te traicione, cosa en la cual parece que yo falle.

Ay no mames, mis ojos empezaron a picar para de un momento a otro las lagrimas empezaran a salir.

- ¿Amigos?- dice tras deshacer el abrazo y extender su brazo para formar ahora un apretón de manos.

- Amigos.- digo mientras acepto tal acto.

Después de eso se retiro a algún lugar y nosotros nos adentramos finalmente al local de comida rápida.

Okey, puede que me quede "viuda" pero aun tengo ganado.

Al día siguiente.

Eran las 5 y tres cuarto, nos encontrábamos en el aeropuerto para despedirnos de Meli.

Si, Tzuyu, Sana, Momo y Mark estaban conmigo para despedirme de la retrasada esta llamada Melissa.

- Pendeja, prometo para la otra traerte como persona civilizada.

- No lo creo, me gusto viajar en la maleta.- dice después de terminar el largo abrazo en el que nos encontrábamos.

- Pinche retrasada.

Instagram || Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora