Kate tiene razón, estamos en lo alto de la torre. Nos miramos las tres entre nosotras, como si esto fuera una película de terror.
La puerta se cierra, otra vez, estamos encerradas.
-Quien coño cierra la puerta?- ya me estoy cabreando, enserio, estas puertas tienen algo.
-Tanto de estar encerrada tendré que ir a un psicólogo.- dice Kate
Nota mental, tiene claustrofobia. La verdad es que no tiene nada que ver con mi investigación, pero cuantas mas cosas sepa mejor.
-Chicas estamos encerradas- anuncia Tania
-No jodas, Tania, no nos hemos dado cuenta- digo con ironía
-Pero esta vez enserio, nadie sabe donde estamos, si gritamos nadie nos escuchara, esta vez no tenemos salvación.
No solo me basta con estar en una cárcel, ahora tengo que estar encerrada en una puta torre. Yo solo quiero saber que relación hay entre Kate y Josh, no quiero estar en esta puta cárcel. Esto es una puta mierda.
-Chicas, tengo una idea.- dice Kate
Oh no, otra de sus ideas, a esta chica le tendrán que dar un premio por sus ideas. Se va a quedar sin neuronas de tantas ideas que se le ocurren. IRONÍA.
-Quitaros la ropa- dice mientras empieza a quitarse la camisa.
-Kate, no se que impresión tienes sobre mi, pero yo no quiero participar en ningún trio lésbico.
Si piensa eso de mi esta totalmente equivocada. Tengo yo pintas de lesbiana? a mi me van mas los chicos, claro esta, incluso me acosté con...bueno eso es parte del pasado.
-Pero que dices? no me refiero a eso. Además a mi me gustan los chicos, porque sino no me gust... me refiero a que podemos hacer una cuerda con nuestra ropa y bajar, incluso podemos escapar de esta cárcel.
Me quedo unos segundos mirándola, algo me dice que esta escondiendo algo...
Empiezo a quitarme la ropa. Ahora las tres estamos en ropa intima. Kate une nuestra ropa atándola y formando una cuerda de ropa.
Coge un extremo de la "cuerda" y la ata al pomo de la puerta, luego coge el otro extremo y lo tira por la ventana.
-Seguro que es seguro?- pregunta Tania
-Que dices? seguro que es seguro que es seguro- pero a estas que les ha dado!
-Dejar los trabalenguas y salgamos de una vez, quien es la primera?
Empezamos a mirarnos entre nosotras, ninguna dice nada. Esta claro que tendré que ser yo la primera.
Me acerco a la ventana mientras cojo la cuerda, tiro de ella un poco, asegurándome de que no se desate.
Esto es mas difícil de lo que parece. Empiezo a temblar, mis manos sudan. Saco una pierna, miro hacia abajo calculando cuantos huesos me rompería si todo esto sale mal.
-Kate, si esto sale mal dile a Jake que le quiero.- me mira con temor, no dice ni una palabra, solo afirma.
Poco a poco voy sacando la otra pierna, cogiendo con todas mis fuerzas la cuerda. Respiro ondo y me deslizo hacia abajo como si caminara atrás por la pared de la torre.
Tranquila, ya queda menos. Una vez abajo agradezco a todo dios por haber llegado entera a tierra.
Miro hacia arriba y veo a Tania bajando. Baja mucho mas rápido que yo. Unos minutos después ya esta a mi lado. Solo falta Kate.
Miro de nuevo arriba, pero no veo a Kate.
Tendrá miedo o esto es uno de sus planes para escapar de nosotras?
-Kate, vamos- grita Tania.
Narra Kate
Me asomo para ver la distancia que hay desde aquí arriba hasta abajo. Mala idea, al asomarme y ver a Aly y a Tania tan pequeñas me entraron ganas de vomitar. Aparte de ser claustrofóbica, soy idiota por tener este estúpido plan.
-Vamos Kate, no tenemos mucho tiempo, nos pueden pillar.- escucho a Aly gritar.
Respiro ondo, cojo bien la cuerda y empiezo a bajar poco a poco.
No mires abajo, no mires abajo. Repito mientras voy bajando, pero es inútil ya que mi instinto es mirar abajo. Pero este instinto me lleva a una caída libre sobre Tania y Aly.
Al fin! he bajado, no de una buena forma, pero por lo menos he bajado.
-Kate, quita de una vez de encima- Gruñe Aly debajo mio.
Me lenvanto y empiezo a mirar todo mi cuerpo para ver si me he roto algo. Tania y Aly siguen tiradas en el suelo.
-Venga, vamos, no es tiempo para echase una siesta- digo
Las dos me miran con caras de asesinas.
-Esperar un momento- dice Tania- y nuestra ropa?
Ups, se me ha escapado ese detalle. El otro extremo de la cuerda sigue atado arriba de la torre.
Aly se acerca a la cuerda y empieza a desatar la ropa. Lo único que consigue es dos camisas y un pantalón. Tania y yo nos ponemos las camisas y Aly el pantalón.
-Y ahora que hacemos?- pregunta Tania
-No se vosotras, pero yo voy a alejarme de esta cárcel antes de que alguien nos pille- dice Aly, y una vez dicho eso empieza a correr, pero Tania y yo no nos quedamos paradas, empezamos a correr detrás suya.
Las tres corremos como locas, literalmente parecemos locas, aparte de estarlo, lo parecemos, ya que solo llevamos una camisa o pantalón y ropa interior, no hace falta decir que la ropa es de la cárcel en la que acabamos de escapar.
Paramos un momento en una esquina de una calle, para tomar aliento ya que de tanto correr nos hemos quedado sin aire y sin energía.
Un hombre de unos 40 años nos mira de arriba a abajo, se acerca a nosotras.
-Valla valla, que chicas tan jóvenes- dice y sonríe
-Lo sentimos, pero no somos putas- dice Tania
El hombre empieza a reírse y se aleja, cruzando la calle.
Seguimos caminando por un callejón que encontramos cerca de donde paramos. De momento no podemos volver a casa y tampoco podemos hablar con nadie porque seguro que cuando el guardia se de cuenta de que hemos desaparecido avisará a la policía y estarán buscándonos, y el primer lugar donde buscan es en nuestras casas. Pronto habrán fotos y carteles de nosotras por todo el barrio.
Lo único que podemos hacer es escondernos.
ESTÁS LEYENDO
Bad boy is back
Ficção AdolescenteTodo iba bien, su vida, sus estudios, sus amistades...Hasta que llegó el día que tanto esperaba, su cumpleaños. Cuando tenía 16 años decidió que en su 18 cumpleaños se iba a independizar, y ese día ya llegó. Lo que ella no sabia es que independizars...