Pensé que nunca nos volveríamos a ver, se que fui yo quien te dejo a ti... Joder, como te extraño, ¿por que me siento tan solo?
Creía que después de 5 años nuestra despedida ya no me dolía, pero ahora veo que no es tan fácil deshacerse de este amor que siento por ti, desafortunadamente no sientes lo mismo..
Me siento tan mal sin ti, es como una tortura no tenerte a mi lado a diferencia de ti que probablemente estés feliz con otro amor... Me estoy muriendo.Me estas matando, de nuevo, no puedo sacarte de mi corazón, tu recuerdo aun permanece y me esta atormentándo.
Me estas matando, a pesar que siempre supe que tu corazón no fue mío, nunca lo fue.Después que me aleje de ti, lo único que me queda eran recuerdos vacíos y noches oscuras, una vez mas me siento solo.
Perdón si te lastime, no fue mi intención..Tu existencia fue todo en mi mundo, aunque ya no estas, hoy no puedo sacarte de el.
Estábamos conectados de una manera tan especial, que si alguien intentaba desconectarnos, No podrían.
Y ahora hemos sido nosotros mismos los que nos desconectamos y todo esta arruinado, el peso de mi despedida comienza a matarme..Solo quise amarte y que me amaras.
Quiero volver a ver tu sonrisa mientras me susurras al oído que me amas.Quiero escapar de este amor.
Dejame escapar de este amor, que me esta matando.
Por favor aléjate de miSe que aunque intente escapar de este amor, seguiré atrapado en esta mentirá que me esta matando lentamente.
Por favor alejate de miLlevate mis lágrimas y devuélveme mi sonrisa.
Solo vete, y deja liberarme de este doloroso amor que comienza a matarme.
Aun no entiendo por que me estas castigando de esta manera, yo te amaba a pesar que sabia que tu corazón era de el
Solo vete..Devuelveme mi sonrisa, y vete
Llevate este amor, no quiero sentirlo mas, solo vete.Vete, alejate de mi, que este amor comienza a matarme.
Quiero salvarme, aunque no pueda liberarme de este infierno.Tengo miedo de vivir atrapado en esta mentira que cree..
Solo vete, se que tu corazón no es mio y el tiempo no puede arreglar eso, la persona que brilla en tus ojos nunca fui yo, así que, solo vete.Por ti, estoy haciendo esta mentira mas grande, solo vete y llevate este amor que comienza a matarme.
v
ESTÁS LEYENDO
Anonimo.. [Vkook]
FanfictionDonde Kim Taehyung es un escritor anónimo muy conocido bajo el nombre "V" Donde Jeon Jungkook es un gran fan del escritor anónimo "V", pero odia mucho a un tal Kim Taehyung.. ★Pareja principal; Vkook ☆parejas secundarias; Jinmin y vhope