Capitulo 6

11 1 0
                                    

Toc-toc era el sonido de unos pies chocar contra el piso y el molesto sonido retumbaba en toda la habitación, había un silencio demasiado incómodo entre ambos chicos, acompañado de un toc- toc que estaba apunto de sacar de quicio al mayor que para el había sido una tarde bastante agitada. Yoongi quien hace ya varias horas se encontraba en su estudio intentando lograr una melodía perfecta para su pequeño. Estaba claro que si Jimin seguía haciendo ruido con sus piesitos el mayor no dudaría en golpear su hermoso rostro.

Jimin hace mas de un mes había estado bastante raro, estaba mas distraído, aunque eso era normal en el, pero algo que le preocupaba era que el menor casi no estaba ensayando, también noto que el pequeño que irradiaba felicidad, o que corría, bailaba o cantaba a gritos cuando estaba en su estudio, ya no estaba. Ahora había un Jimin silencioso y apagado, quieto como una estatua, mas distraído de lo normal, perdido en sus pensamientos, algo que comenzó a preocupar a Yoongi, Jimin no era así, odiaba el silencio y sobre todo quedarse quieto.

-Iré a ensayar un poco-lo dijo con tanta frialdad que le dio miedo, donde estaba el Jimin que conoció? se habría peleado con Taehyung? giro en su silla para poder preguntarle que pasaba pero el ya no se encontraba

-Silencioso como un gato, Park- y sin mas vuelta se paro para dirigirse a la sala de ensayo

.....

Jimin caminaba por los pasillos de la empresa, la verdad el estudio de Yoongi estaba cerca de donde solía ensayar pero sus pies inconscientemente comenzaron a caminar al pequeño jardín de la empresa, sus pasos eran tan lentos y silenciosos que nadie se dio cuenta que el pelinegro salio del estudio y se escabullo a aquel lugar prohibido. Sabia que el no estaría ahí pero debía intentarlo, hace un mes no lo veía y lo extrañaba a pesar que el rubio le había dejado en claro que no quería nada con el.

Se adentro en el hermoso Jardín Prohibido, donde todo era de colores y no existían el blanco y negro, donde las floreces crecían del color y tamaño que querían sin seguir los estereotipos, donde los pájaros podían cantar sin que los callara o donde las mariposas junto a las abejas bailaban libres, donde los picaflores podían amarse sin ser juzgados, donde el sol iluminaba cada detalle de su amor, donde la lluvia caía sin miedo de lastimar a alguien,donde no importaba cuando las nubes tapaban el sol y la noche llegaba junto con una oscuridad que se apoderaba de todo el lugar, por que aun en la oscuridad, las estrellas se encargaban de iluminar haciéndolo mas hermoso y especial para Jimin porque...En el Jardín Prohibido, lejos de las cámaras, lejos de los estereotipos, lejos de la toxica sociedad, no había reglas, el podía ser quien el quiera, el podía cantar y bailar tanto como se le diera las ganas, el podía amar a otro hombre sin ser juzgado por los demás, en aquel jardín había conocido al chico que se había atrevido a meterse en su mente y con una sonrisa había logrado entrar es su corazón y romperlo en mil pedazos.

En el jardín prohibido había pasando tantas cosas prohibidas, tan prohibido como su relación.

Nada de esto es una coincidencia, eso creía Jimin sentía que lo había conocido por algo.

Su corazón comenzó a doler al ver que no estaba, una lagrima se escapo de sus ojos se sentía tonto al pensar que el estaría en el estaría esperando en su jardín.

En su jardín prohibido, igual que su amor.

Seco sus lagrimas y se alejo de aquel lugar, tal vez ese era su adiós y ya no habría vuelta atrás, tenia que olvidarlo.

Camino hasta la sala de ensayo se encontraba vacía, decidió poner música y comenzar a ensayar.. Después de todo el era un estúpido idol amado por casi toda corea, el no sabia lo que era pensar en alguien mas, era engreído y egocéntrico, aunque eso pensaba el rubio pero Jimin no era así, una vez pensó en el mismo y fue cuando decidió presentarse en las audiciones, tal vez era un poco engreído pero lejos de ser egocéntrico.

Anonimo.. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora