Sabes, hoy hablamos de que te gusta como escribo, bueno, como escribe "V".
Quiero conocerte mas, pero no como un amigo...
¿Por que?
¿Por que todo lo que escribo tiene tu nombre?
Ahora las cosas que escribo son de amor, quiero escribir historias de enamorados ¿por que?
No se que estoy sintiendo, ¿que es este sentimiento?
Me siento feliz, como cuando Jimin me compra dulces sin que yo se lo pida o como cuando publique mi primer libro en forma fisica, es la misma felicidad cuando vi a Jimin dar su primer concierto, era como los que me daba de niño, a mi y a mis peluches... Tengo la misma felicidad como cuando mi madre me dijo que me amaba por ultima vez o cuando Hoseok me sonrio.
Siento algo parecido a lo que sentí con Hoseok, mi gran y horrible amor...
Pero lo que siento contigo es mas fuerte, con el si podia explicar lo que sentia, pero contigo...
Sabes siento que encendiste un fuego que se habia apagado en mi, tengo ganas de volver a cantar... Quiero cantarte canciones de amor ¿por que?
Te extraño y acabamos de vernos , me siento un poco mal, estaría bien si estuviera contigo, tal vez no estaría tan solo.
Quiero llamarte bebe mientras estamos acostados en mi cama, mientras te abrazo y me besas como si fuera a romperme, sin dobles intenciones.
Pero no quiero perder tu amistad asi que me guardare mis verdaderas intenciones contigo.
Tal vez solo siento atracción sexual por ti, no negare que me gustaria que estuvieras desnudo en mi cama, ¿contradictorio? Si, un poco, pero es la realidad, luego de hacerlo me gustaria que durmieras en mis brazos y al despertar seamos solo amigos, pero eso no suele pasar.
Y yo no quiero que lo nuestro fuera solo sexo.
Solemos cansarnos rápido de las personas y yo no pienso perderte, no quiero perderte.
Estoy confundido, tu me confundes mucho.
No se que siento.
¿Me gustas? No, cuando me gusta alguien me doy cuenta y créeme estoy seguro que no me gustas.
Esto es mas fuerte..
No, no, no, no quiero enamorarme, no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Anonimo.. [Vkook]
FanfictionDonde Kim Taehyung es un escritor anónimo muy conocido bajo el nombre "V" Donde Jeon Jungkook es un gran fan del escritor anónimo "V", pero odia mucho a un tal Kim Taehyung.. ★Pareja principal; Vkook ☆parejas secundarias; Jinmin y vhope