;모두 너에게 맞추고 널 위해 살고 싶었는데
✴[06/07/2012]✴Corría lo más rápido posible hacía la parada del bus, de nuevo se me había hecho tarde.
Esperaba que Yoongi pudiera entender.Cuando llegué al lugar del encuentro, ahí seguía esperándome.
A pesar de llegar 40 minutos tarde, él se espero.;♡
Tuvimos un tranquilo picnic, a pesar de que seguramente me había puesto roja más de una vez, debido a sus halagos.
“oh, sunhee, luces demasiado linda el día de hoy”
“wow, tu pelo es realmente lindo”
“por favor, no sonrías de esa manera, haces que mi corazón se derrita”
Tantas palabras lindas, que me causaban impacto, debido a su mal carácter con casi todos.
Cuando veías a Yoongi a simple vista, veías a un chico fuerte, sarcástico, e incluso grosero. Pero, si te dabas el tiempo de conocerlo, y ganarte su confianza, te darías cuenta de que es todo lo contrario.
En el momento en que dijo "me gustas", supe que todo cambiaría.
Por supuesto le correspondía, pero conforme pasaban los días, perdía la esperanza de que lo nuestro se tornara más serio.
Pero, heme aquí, aceptando su sencilla, aunque romántica, propuesta.
En cuanto dejo de abrazarme, me entrego el pequeño brazalete que me presumía haber comprado con su primer sueldo.
Sin duda alguna lo amaba más que a nadie.