Todo comenzó hace 10 años y como es de notar en ese tiempo teania 6, mis padres me dieron la gran noticia de que nos mudaríamos porque para serles sincera mi casa actual no estaba en buenas condiciones, en fin estaba muy contenta por ello, ya que esa era la meta que se habian propuesto ellos para el fin de año, y estaba muy orgullosa, paso el tiempo, especificamente 3 semanas y llego aquel dia estaba muy contenta ya que apesar de que solo tenia 6 años sabia que a mis padres les habia costado mucho pero mucho esfuerzo y trabajo para cunplir nuestro sueño, al llegar a mi nuevo hogar ¡Woo! realmete estaba hermoso y me sentia muy orgullosa de ellos, despues de un mes ya habia conocido muchos amiguitos que serian mis vecinos, aunque la mayoria eran niños igual me la pasaba muy bien con ellos, a la medida que fuimos creciendo cada vez se hacian mas apegados e importantes para mi, al punto de que los queria como mis mejores amigos o por asi decirlo "hermanos"a todos los queria pero en especial a uno su nombre era James , todos mis vecinos siempre nos decian que haciamos una linda pareja pero ¡Ya va! solo tenia 9 años y era muy niña para tener novio o eso creo, en fin siguieron pasando los años y siempre o veia como un amigo, hasta que un dia todo cambio...
Ese niño que hoy en dia tiene 18 y yo 16 desde hace 1 año no lo veo como un amigo! si no como mas que eso...
hace aproximadamente 2 meses hemos vuelto hablar como antes, como mi mejor "amigo" pero creo que no sabe o que siento, el me conto de su vida y yo de la mia, siempre hablabamos por Facebook ya que ninguno se atrevia a pedir el numero para simplemente hablar mejor por WhatsApp despues de dos semanas de estar hablando el se digno a pedirme mi numero telefonico, hablabamos libremente de todo y sin pena de nada, me sentia AFORTUNADA DE ESTAR ENAMORADA DE UN CHICO COMO EL ¡Y si! les puedo decir que esta chica esta enamorada de aquel chico que conoce desde pequeño y que hoy en dia es su primer amor, ya llevabamos un mes!hablando y conchale me sentia mas feliz que una niña con juguete nuevo, hasta que un dia me dijo que estaba enamorado, mi mundo se vino encima, me sentia mal, me sentia destrosada y dentro de mi una sensacion aparecio y es esa a la que le llamamos "celos" el me contaba que esta chica era gradiosa, que lo hacia reir mucho, y que cuando hablabla con ella lo hacia sentir en las nubes, esa noche fue mi primera noche de insonmio y era algo nuevo para mi, una chica de 16, aunque los adolecentes de hoy en dia a los 13/14 ya tienes novio e incluso hay niñas que ya han salido embarazadas, para mi, si era algo nuevo, esa noche llore como nuna, solamente me preguntaba por que a mi! por que cuando uno se enamora sufre tanto! ¡Y claro no todos nos pasa igual, hay muchas chicas que la pasan de maravilla pero viendolo bien ese no es mi caso.
-Anny💜
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti.♡
Teen FictionDía y noche intente muchas cosas para olvidarlo, llegué a leer libros sobre eso, uno de ellos mi favorito MIENTRAS TE OLVIDO lo cuál tristemente no me ayudo tanto debido a que lo veo todos mis putos días, estoy esperando ese rayito de esperanza para...