¡Martes! La misma rutina de siempre, levantarme, arreglarme e irme a la escuela, la mañana paso rápida y eso era lo que mas deseaba, veinte minutos antes de salir sonó mi celular, era un mensaje de James "Hola linda, iré a buscarte, ¿Quieres ir almorzar?tengo que decirte algo y seria muy cobarde de mi parte decírtelo por mensaje" ¡Yo invito!, -mis mejillas se ruborizaron y una sensación de nervios entro en mi, es mas que obvio que acepte pero las preguntas volvieron a parecer en mi cabeza, ¿que quiere decirme? ¿Porque me invita a mi? ¿No es que esta enamorado? ¿O solo querrá jugar conmigo?, mis preguntas se esfumaron cuando la campana sonó, salí del salón y me despide de mis amigas, esperaba salir y verlo ahí, y así fue estaba estacionado en toda la puerta de la preparatoria, Y ¡si! el tiene auto su padre se lo regalo cuando cumplió los 18, me acerque y abrí la puerta nos saludamos y nos dirigimos a un restaurante "mi favorito", todo el camino fue un silencio incomodo, unas cuantas veces chocábamos miradas y lo notaba tenso y como no, si lo conozco desde que tiene 8 años.
Al llegar nos sentamos en una de las tantas mesa, el llamo al mesero ¿Que desean ordenar?-Pregunto el chico , cada uno pidió lo que deseaba, en medio del almuerzo, el tomo mi mano y un escalofrió paso por mi cuerpo.
-Keira debo decirte algo- Estaba demasiado nerviosa
-Hey, que sucede, ¿paso algo malo?
-No solo quería contarte de ella!
-Ella? ¿Quien?
-Ella la chica que me gusta, es tan hermosa, el tiempo que paso a su lado no quisiera que se acabara nunca, la amo tanto...
Ya no mas maldición -murmure- y mis ojos se empezaron a cristalizar, me levante y salí corriendo, escuchaba su voz a mis espaldas pero no pare, al llegar a la avenida tome un taxi, en 15 minutos llegue a mi casa y volví a decaer, ¡Mierda! por que soy tan sentimental, dure toda la tarde acostada, llame a mi mejor amiga Samantha y le conté lo sucedido, después de hablar y desahogarme me sentía mas libre, aunque el dolor que estaba dentro de mi seguía...
-anny💜
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti.♡
Teen FictionDía y noche intente muchas cosas para olvidarlo, llegué a leer libros sobre eso, uno de ellos mi favorito MIENTRAS TE OLVIDO lo cuál tristemente no me ayudo tanto debido a que lo veo todos mis putos días, estoy esperando ese rayito de esperanza para...