Domingo, mañana empezaría mi ultimo año de preparatoria, tenia que alistar todo para que no se me hiciera tarde, (como todos los años) el día fue totalmente aburrido, no hable con James, no queria, no me sentia bien para hacerlo, aun me dolia y como no, si todo paso anoche, hoy no habia salido de mi habitacion, ni eh querido comer, ¿Porque este chico me pone asi? ¿Porque me duele tanto si nisiquiera se el nombre de esa tal chica?, Mi cabeza tenia muchas preguntas pero ninguna de ellas tenia respuesta, en fin queria despejarme un poco, asi que sali a comprar un helado,cuando regrese a casa ya mis padres habian regresado de trabajar, los salude y me fue a descansar, con tal, mañana tenia escuela, tenia mucho sueño, ya que es mas que obvio que anoche no dormi absolutamente nada, estaba apunto de quedarme dormida cuando mi celular suena "Mensaje entrante de James" Y de nuevo mi mundo se vino encima, decidi abrirlo y de inmediatamente aparecio un: "Hola bonita" ¿En serio? ¿este chico cree que no tengo sentimientos? aunque bueno no lo culpo, el no sabe lo que siento, No queria contestarle, no estaba dispuesta hacerlo....Minutos despues aprecio un "visto" al cual tampoco respondi, Y ¡No! no era para hacerme la dificil, si no que simplemente no queria estar mal de nuevo, Me acoste y no se cuando pero me dormi.
¡Lunes! la bendita alarma me desperto, eran las 6:00am, me levante,cambie y baje a desayunar, la verdad tenia mucha hambre, y como no, si ayer no comi nada, simplemente una galleta y helado,deyune y me fui a la preparatoria, ahi me encontre con mis amigas, admito me encanta hablar con ellas, y mucho mas cuando tenemos tiempo sin vernos y nos queremos actualizar, estaba dudosa si contarles lo de james, no queria preocuparlas haciendoles saber que estaba mal por el, en fin me anime y se los dije,todas me aconsejaron y lo mejor de todo fue que me hicieron saber que debo luchar por lo que quiero, simpre y cuando sepa lo mucho que valgo, y si, ellas me suben mi autoestima, al terminar el dia me fui a casa, y aunque fue el primer dia, estaba cansada, pero no era un cansancio fisico, si no como un peso, mi vida me pesaba, O... en realidad James me pesaba...
al llegar me duche,y me acoste a ver tv, mi celular vibro,rezaba por que no fuera el pero ¿adivinen que? SI, era el... "Hola mi bonita como fue tu dia" -dijo
-hola james, bien y el tuyo?
-Hey ¿que te pasa?
-¿Que me pasa? tu me pasas grandisimo y imbecil, por que te amo mas que a mi vida y tu vienes a decir que te gusta otra ¿Como quieres que este? -Estuve a punto de mandarselo, pero no, no fui capaz y solo con un "no es nada es que estaba un poco cansada" -conteste
-Ahh,lo siento mi pequeña -respondio
Y asi pasamos un rato, todo iba bien hasta que volvio hablar de esa chica, suspire frustrada, pero les repito el no tiene la culpa, la culpa es mia por no decirle pero...¿Que tal si no le gusto ¿O me ve como una simple amiga? ¿O le parezco fea? Esas preguntas rondaban en mi cabeza y yo simplemete queria descansar y asi fue "Lo siento James, estoy un poco cansada, hablamos mañana, descansa y espero que tengas dulces sueños"
-Esta bien mi niña, descansa y espero que mañana tengas un excelente dia "te amo"
Y con ese te amo, me alegro la noche,estaba tan ilusionada y sabia que era un gran error pero bueno que mas da, descansare un poco...
-Anny💜
ESTÁS LEYENDO
Contigo o sin ti.♡
Teen FictionDía y noche intente muchas cosas para olvidarlo, llegué a leer libros sobre eso, uno de ellos mi favorito MIENTRAS TE OLVIDO lo cuál tristemente no me ayudo tanto debido a que lo veo todos mis putos días, estoy esperando ese rayito de esperanza para...