capitulo18

188 25 0
                                    

  RECUERDOS
"cuarta temporada"
*capítulo XVIII*
DARIEN
Llegue al consultorio del doctor y para mi fortuna si se encontraba, al verme como era de esperarse, se asustó.
-doctor soy yo Darien!- dije
-pero tu estas muerto...!- exclamó
-no doctor déjeme q le explique....- dije solo lo necesario nada q lo pusiera en peligro, y lo q tenia planeado, el como siempre me brindo su apoyó, le di un fuerte abrazo y le agradecí todo lo q hizo por mi, sin saber q esa sería la ultima vez q lo vería.
En el camino a la habitacion vi a Seiya le pedí q nos esperaba en el auto trato de cuestionarme pero no le di tiempo, tenia miedo pero estaba tan emocionado, por fin Serena y yo volveríamos a estar juntos, y no solo con una hija, sino dos hermosas nenas, me sentia tan fuerte, invencible.
-Serena todo listo amor- entre y ella ya estaba vestida y tenia a la niña en sus brazos.
-Darien por q tardaste??- dijo y me beso.
-ya vámonos, el doctor, me dio el alta- conteste
-me gustaría agradecerle, pero se q no hay tiempo- dijo tome a la bebe entre mis brazos era la primera vez q la cargaba y senti una sensación mágica envolver mi corazón.
Salimos del hospital, una vez en el auto, Seiya cuestiono:-q pasa, por q la sacaste del hospital, tenemos q avisarle a las chicas!!- pero Serena lo interrumpió
-no!! Darien y yo decidimos irnos, él ya me conto toda la verdad, y quiero ir me con él, mi lugar,.....nuestro lugar es donde él este!!- dijo abrazando a las niñas.
Seiya no daba crédito, se le veia sorprendido.
-pero Serena eso es muy peligroso!!- dijo
-lo se pero si tengo q morir a su lado lo haré sin problemas, espero nos ayudes por favor, Seiya!!-dijo y tomo su mano
-esta bien, pero cuiden mucho a las niñas dime q piensan hacer??- dijo y me miro.
-vamos a la casa tenemos q tomar algunas cosas, no tarda en salir el avión.- dije y Seiya comenzó a conducir. Poco antes de llegar a la casa, vimos un tipo en la puerta, y serena dijo:- Alan!!-
Me sorprendió escuchar ese nombre, Seiya detuvo el auto, se estacionó, a una distancia prudente.
-Serena conoces a ese tipo, dime de donde ha intentado lastimarte?!- dije
-no, es un conocido ha estado pretendiendome, pero nada mas es muy amable por q preguntas? - dijo mirándome
-es hijo de Artemis, ademas es el hombre q me disparo hace meses!- conteste ella se llevo la mano a la boca, en señal de sorpresa.
-de verdad nunca t ha intentado hacer nada?- pregunto Seiya.
Ella negó, esperamos a q se fuera y entramos a la casa. Seiya nos esperaba afuera con las niñas.
-amor solo toma lo necesario, yo iré por los paleles de todos- al ver el retrato q puso en la sala no pude evitar sentirme mal por haber pensado q ella estaba con Seiya.
Antes de salir de casa tome mi medalla y la coloque en mi cuello.
-Serena nunca mas me la quitare!!- nos besamos y salimos.
-vamos el avión esta por salir- dije
-pero Darien, como le vas hacer para saber a las niñas del.país?- pregunto Seiya.
-lo siento seiya pero desde aqui solo Serena y yo podemos saber lo q pasara, gracias por cuidarlas, toma las llaves de la casa, entregáselas a la tia de Serena, no des mas explicaciones tu sabes como se manejan en este mundo no quiero q las vayan a dañar, despues ya veremos q dirá Serena para calmarlas ok?-
-esta bien, cuidense Darien no la hagas sufrir otra vez se q no es necesario q t lo diga pero protejelas con tu vida- beso a Hotaru y la bebe.
Después a Serena, escuche q susurro en su oído:- bombón quizás en otra vida tu y yo....-
Se alejo de ella, estrechamos nuestras manos.
Arranque el auto, atravez del espejo retrovisor lo vi, limpiar sus lagrimas.  

RECUERDOS cuarta temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora