capitulo 11

175 25 0
                                    

  RECUERDOS
"cuarta temporada"
*capítulo XI*
SERENA
Una vez mas tranquila comenzó la gente a darme el pesame, la mayoría era gente conocida, pero un hombre llamo mi atención.
-siento mucho lo sucedido señora, soy Alan y era amigo del doctor Chiba, digame usted sabe donde esta su hermano, por q no lo veo aqui?- su pregunta me alarmó, todos sabian q el estaba muerto desde hace años, asi q seguí con la versión antigua, talves era uno de los hombres q lo perseguían, la noche q me entrego a Hotaru.
-disculpe pero el tiene años de muerto, yo no lo conocí! Ahora si me disculpa no me siento bien quisiera irme!- dije
-si claro, señora cuenta con mi apoyo, tome cualquier cosa estoy a sus ordenes- dijo y me dio una tarjeta.
Diamante se acerco a mi, y me dijo si ese tipo me estaba molestando, le dije q no.
Llegue a casa y pedi estar sola, Lita se llevo a Hotaru a su cuarto, y me encerré en mi habitación, comense a llorar mientras tomaba su ropa y olía su perfume, vi nuestro álbum de fotos de la boda lo tome y limpiando mis lágrimas, lo abri, cada momento fue mágico pase algunas paginas y me encontre un sobre q decía Serena, con la letra de Darien, lo abri decia:
"Serena se q si estas leyendo esto es por q ya no estoy a tu lado, no quiero q estés triste, se q en algún lugar, en algún tiempo, en otra vida tal vez estaremos juntos para siempre, y haremos todos nuestros sueños realidad, sigue sin mi, abre tus alas y llega a nuestras metas, lo mejor q me paso fue conocerte, y lo único q lamentó es q la vida nos negara la oportunidad de tener un hijo de nuestra sangre.
Perdoname se q prometi estar a tu lado siempre, pero la vida tuvo otros planes, todo lo hice no por maldad, ni para lastimarte, primero fue por necesidad, se q debí decírtelo, q mal q tenga q perderte para darme cuenta.
TE AMO. "
La carta también decía q Darien se habia dedicado a vender droga, el pago mi estancia en el hospital, la clínica de Diamante. Explicaba con detalles como habia sido mi rescate, como Setsuna lo amenazo, y muchas cosas q yo intuía.
Lo q él nunca supo es q yo ya lo sabia, me di cuenta desde el momento en q lo seguí en la universidad, pero no dije nada, por q sabia q lo hacia por necesidad, ahora veo q mi silencio fue una losa muy pesada para él.
Los días transcurrían lento, coloque un cuadro de Darien en la sala, y puse su medalla aun lado.
Me he estado sintiendo muy mal, y algo mariada asi q Lita y Mina insistieron en llevarme al doctor.
Me hicieron algunos análisis, y me dieron la noticia q menos esperaba.  

RECUERDOS cuarta temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora